Aparecen: , ,

«Aparecen solo para la foto, típico de macristas»

El Diputado Provincial Juanqui Santander fue durisimo con los candidatos de la oposición: «Sahad y Felipe Alvarez parece que recuperaron el GPS y después de 2 años salen a conocer los barrios. Tipico de macristas, solo en campaña y para la foto». «Hoy los vemos entregando camisetas , pero cuando la población necesitó cuidado de la salud y ayuda para sostener en trabajo en pandemia no aportaron nada», disparó.

Read Time:44 Second

El actual legislador por Capital juanqui Santander, cruzó con dureza a los dirigentes macristas y actuales diputados nacionales que comenzaron a realizar fotos de «campaña». En este sentido el joven legislador , que desde inicio de la pandemia visita los barrios con atención sanitaria, manifestó su disgusto con los macristas ya que considera que hace dos años ocupan cargos muy importantes y durante la pandemia no aportaron absolutamente nada al sistema sanitario de la provincia.

«Hoy los vemos entregando camisetas , pero cuando la población necesitó cuidado de la salud y ayuda para sostener en trabajo en pandemia no aportaron nada», y agregó sarcásticamente» se ve que sacaron los GPS de nuevo y salieron a conocer los barrios, bueno se demoraron dos años y en pandemia, los macristas son así se toman su tiempo, les gustan las fotos de campaña y después no aparecen ni de casualidad».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Revista Semanal: lo que se juega este año y lo que se jugará en 2023

La política nacional, y por decantación la provincial, sigue sumergida en la Grieta entre Peronismo y Macrismo. En las elecciones de este año, el peronismo eligió a Gaby Pedrali como candidata a Diputada Nacional, y el Macrismo hizo lo propio con Julio Sahad. Para dentro de dos años en el peronismo no hay dudas: Fernández y Quintela irán por la reelección. En el Macrismo, se perfilan para enfrentarlos Rodríguez Larreta y Felipe Álvarez.