Aparecen: , ,

«En el PJ no especulamos, vamos a ir por las dos bancas»

«Más amarillo que él no hay», fue la lapidaria frase con la que Armando Molina definió al candidato de #Juntos en La Rioja, Julio Sahad. El Secretario General de la Gobernación confió que el PJ puede ir por las dos bancas en juego, y criticó duramente al candidato macrista: «él defiende las políticas que arruinaron al País durante cuatro años».

Read Time:2 Minute, 15 Second

Redacción de RiojaLibre

El Secretario General de la Gobernación y Presidente del Frente de Todos, Armando Molina se refirió primeramente a la candidata de su espacio: “Gaby (Pedrali) es el Corazón de esta Gestión, puesto en la lista de candidatos, es la que mejor representa a este Proyecto de Gobierno”.

¿Fue un pedido del Gobernador, o hubo consenso para elegir a Pedrali como candidata?

Gaby es una candidata que salió fruto del consenso, el Gobernador no impone, fue el primero en decir que los candidatos deben salir del consenso, y así fue; Gaby tuvo consenso pleno para ser candidata. Estoy seguro que ella va a defender como nadie los intereses de la Provincia en el Congreso.

Antes de continuar, Molina opina también del compañero de fórmula de Pedrali: «Ricky es un comañero militante que también tuvo consenso para estar, el peronismo no especula, vamos a ir por las dos bancas en juego”

Hay tres listas que competirán en el Frente de Todos… ¿Esto significa que NO hubo Unidad?

No le quepa duda que hay Unidad en el Peronismo. Quiero destacar que después de mucho tiempo el Peronismo va Unido, con un Frente que incluye a 9 Partidos Nacionales y más de 300 agrupaciones locales. He hablado con Carlos Santander y Nahuel Pérez, que han decido ser candidatos, y tienen el compromiso de apoyar a quien resulte ganador en las PASO. La competencia es democracia, bienvenida sea, pero con Quintela en la Conducción, no le quepa duda que hay Unidad en el PJ.

Le proponemos una especie de Ping Pong. Julio Sahad…

Julio Sahad es Macri en La Rioja, más amarillo que él no hay. Él defiende las políticas que hicieron retroceder a nuestro País, él defiende los peores cuatro años que tuvimos, él defiende las políticas en contra de la gente y en favor de unos pocos millonarios; repito, Julio Sahad es Macri en La Rioja

Florencia López…

Florencia López va a apoyar la fórmula del Frente de Todos, he dialogado personalmente con ella, ya lo dirá oportunamente ella públicamente cuando lo considere

Beder Herrera…

Beder apoya esta fórmula, el Partido por el cual fue candidato en 2019 (Demócrata Cristiano) estás dentro del Frente de Todos. Tuve la posibilidad de hablar con Pocho Arnaudo, Angel Maza, Beder Herrera y Sergio Casas; los cuatro Gobernadores mandato cumplido respaldan esta fórmula.

Paredes Urquiza…

No tengo conocimiento de que Paredes Urquiza esté en algún frente opositor, claro que tiene las puertas abiertas para sumarse; Quintela les abre la puertas a todos los compañeros

Danilo Flores…

Es una persona íntegra, ha entendido que era el turno de Gaby y ha apoyado desde el primer momento, quiero destacar la integridad del compañero Danilo

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Corresponden 156 a Capital y 116 al interior provincial

En la jornada del Miércoles se registraron en La Rioja 272 casos nuevos y 5 muertes. En estos momentos tenemos 29.526 casos acumulados, hoy se recuperaron 199 personas, haciendo un total de 25.509 recuperados, tenemos 3.105 casos activos y 912 fallecidos. Corresponden 156 a Capital y 116 al interior provincial.