Aparecen: , , ,

El entorno de la Intendenta la hace tocar el récord de imagen negativa: 67%

Según la última encuesta que hizo una consultora nacional, la Gestión de la Intendenta Inés Brizuela y Doria tiene una imagen negativa del 67%. Quizás una foto del último ‘gran anuncio’ que hizo la Jefa Comunal nos ayuda a comprender por qué a solo un año y medio de haber asumido, casi siete de cada diez capitalinos rechaza su Gestión. La filosofía del ‘Todo Pasa’ no le está dando resultados a Inés.

Read Time:1 Minute, 15 Second

Redacción de RiojaLibre

Hace un mes nueve funcionarios del Municipio (entre ellos el titular del CEPAR NORTE Daniel Vilte) fueron demorados por la Policía por organizar una Fiesta Clandestina en el Centro Vecinal del Barrio Vargas. Inés Brizuela y Doria NO tomó ninguna resolución al respecto.

A una semana de ese incidente, el Diputado Provincial por el radicalismo Gustavo Galván fue denunciado en la Legislatura por la Secretaría de la Mujer por ejercer violencia de género contra una oficial de policía. Otra vez, la Intendenta no se pronunció al respecto.

La semana pasada, el concejal ultra inesista Enrique Balmaceda fue denunciado en fiscalía por abuso sexual por una joven militante del radicalismo. En la denuncia se implica a varios funcionarios del Municipio como cómplices. La Intendenta se olvidó del ‘Tolerancia Cero’ del año pasado, y se limitó a decir que ‘esperará el proceso judicial’, sin tomar ninguna medida contra el Concejal denunciado.

Con lo puesto, te mostramos cómo un gran anuncio como el pase a planta de los PEM, puede arruinarse con la foto que se elige y los voceros que se escogen para comunicarlo:

Estos tres hechos sintetizan la filosofía política de Inés Brizuela y Doria desde que asumió la Intendencia: ante cada escándalo o polémica que la salpica, se refugia por unos días sin hacer ninguna declaración ni tomar ninguna medida al respecto. El ‘Todo pasa’ no está dando resultados: hoy la Gestión de Jefa Comunal tiene el 67% de rechazo por parte de los capitalinos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Convirtieron en herramienta electoral a un 'rotundo éxito' del oficialismo

En Diciembre Juntos Por el Cambio y Juntos Por La Rioja pusieron en duda la eficiacia de la Vacuna Sputnik, llegando a denunciar un 'plan nacional de envenenamiento'. Luego, politizaron la 'escaces de vacunas', convirtiéndola en eje de discusión en un año electoral. En ambos casos, la estrategia macrista fracasó rotundamente, dejando el escenario electoral 'servido en bandeja' para el oficialismo.