Aparecen: ,

“A mi me gusta hablar de Gestión, me gustaría saber si Galván puede hablar de Gestión”

Ministra Asis: “Galván puede denunciar lo que se le antoje, pero hay que ver si puede comprobar lo que denuncia”
TwitterWhatsAppEmailFacebook

Read Time:3 Minute, 21 Second

Redacción de Riojabre

En primera instancia, la Ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos contó que fue recibida por la Ministra de seguridad de la Nación Sabrina Frederik, quien confirmó que visitará la provincia a principios de Agosto para la designación de nuevos efectivos. “Tuvimos varias reuniones con funcionarios nacionales donde firmamos importantes convenios”.

Asimismo contó que “acompañamos al Gobernador en la firma del Convenio de Mediación, la mediación lo que hace es destrabar un conflicto previo a que se judicialice la situación, es para muchos ámbitos”.

“El objetivo es descomprimir situaciones antes de que tome el camino judicial, La Rioja es la cuarta provincia que adhiere al Convenio de mediación”, indicó.

Añadió que los mediadores son personas que vienen desde Buenos Aires, que vienen a arbitrar cuando en la Provincia no se puede solucionar el conflicto.

Por otra parte, se refirió a las denuncias en las que fue involucrada por parte del Viceintendente Galván y explicó que “lo que denuncia es que yo avalo un hecho delictivo, donde en un supuesto chat el secretario Pedro Fuentes involucraría mi nombre. Jamás de ninguna manera avalaría un hecho delictivo”, aseguró.

“No me consta que exista ese grupo, está invocando mi nombre de manera muy disparatada, Galván nos tiene acostumbrados a este tipo de denuncias tribuneras. A mi me gusta hablar de Gestión, me gustaría saber si Galván puede hablar de Gestión”, manifestó Asis.

Finalmente destacó que “Galván puede denunciar lo que se le antoje, pero hay que ver si puede comprobar lo que denuncia; de mi parte niego rotundamente lo que se dice en esa denuncia, desde mi cargo jamás puedo avalar una conducta delictiva. Son denuncias que no tienen ningún tipo de sustento, que caen rápidamente, pero que quedan en el inconsciente colectivo, ese es el objetivo de Galván”.

Las frases más importantes de la Ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Gabriela Asis, en #DespiertaProvincia:

  • “Me recibió la Ministra de seguridad de la Nación Sabrina Frederik, quien nos confirmó que visitará la provincia a principios de Agosto para la designación de nuevos efectivos”
  • “Tuvimos varias reuniones con funcionarios nacionales donde firmamos importantes convenios”
  • “Acompañamos al Gobernador en la firma del Convenio de Mediación, la mediación lo que hace es destrabar un conflicto previo a que se judicialice la situación, es para muchos ámbitos”
  • “El objetivo es descomprimir situaciones antes de que tome el camino judicial, La Rioja es la cuarta provincia que adhiere al Convenio de mediación”
  • “Los mediadores son personas que vienen desde Buenos Aires, que vienen a arbitrar cuando en la Provincia no se puede solucionar el conflicto”
  • “Galván lo que denuncia es que yo avalo un hecho delictivo, donde en un supuesto chat el secretario Pedro Fuentes involucraría mi nombre”
  • “Se puede denunciar cualquier cosa, pero la cosa es probarlo, tener pruebas; estoy ansiosa de que me cite Fiscalía, aunque realmente me parece una pérdida de tiempo por lo disparatada que es la denuncia”
  • “Jamás de ninguna manera avalaría un hecho delictivo”
  • “No me consta que exista ese grupo, está invocando mi nombre de manera muy disparatada, Galván nos tiene acostumbrados a este tipo de denuncias tribuneras”
  • “A mi me gusta hablar de Gestión, me gustaría saber si Galván puede hablar de Gestión”
  • “Galván puede denunciar lo que se le antoje, pero hay que ver si puede comprobar lo que denuncia; de mi parte niego rotundamente lo que se dice en esa denuncia, desde mi cargo jamás puedo avalar una conducta delictiva”
  • “Son denuncias que no tienen ningún tipo de sustento, que caen rápidamente, pero que quedan en el inconsciente colectivo, ese es el objetivo de Galván”
  • “Es una barrabasada lo que dice”
  • “Insisto que lo importante es la Gestión, a mi me gusta hablar de Gestión, etamos cerca de las 500 alarmas vecinales, cada vez es más el requerimiento, ya se están dando los primeros frutos, hay hechos delictivos que se han impedido gracias a estas alarmas”
  • “El Desafío de este Plan Integral de Seguridad es llevar estas alarmas vecinales al Interior, es el próximo paso”
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Increíble: se inundan los oficinas del Anexo

Si hablamos de pésimas administraciones, la de Guillermo Galván en la conducción del Concejo Deliberante quedará en el tope del Ranking de las últimas dos décadas. Es que en la jornada de ayer, una Concejala (Yolanda Corzo) debió abandonar su oficina porque la encontró inundada. Los ediles del PJ vienen reclamando desde hace tiempo la situación crítica que se vive en el Anexo del Concejo Deliberante.