Aparecen: ,

Julio Martínez, el operador mediático ‘anti rioja’ en Buenos Aires

Es Senador Nacional y su rol debería ser gestionar y conseguir mejoras para la ciudadanía riojana. Sin embargo, Julio Martínez se ha transformado en un ‘operador mediático’ de los medios hegemónicos porteños, que no dudan en hacer gala de su centralismo. En esta opurtunidad, la ignorancia (NO viven en La Rioja) tergiversó empatía y solidaridad con adoctrinamiento.

Read Time:2 Minute, 18 Second

La evidente operación mediática centralista, no escatima esfuerzos en su intento por horadar las bases de una de las mejores iniciativas del Gobierno de La Rioja para luchar contra el virus que cambió la historia del mundo: Los Chalecos Rojos.

Uno de los principales aliados periodísticos del macrismo, desnudó en una editorial la verdadera intención de crear una disyuntiva inexistente en torno al desempeño voluntario de cientos de jóvenes, que se colocaron en el frente de batalla, para contener la avanzada del COVID en nuestra provincia. Sustentándose en algunos esbirros colegas suyos locales, Pablo Rossi trató de comparar el uso del color rojo por parte del comunismo y el adoctrinamiento de otros países, con una política de asistencia, apoyo, contención y solidaridad del voluntariado que cuida la vida de los riojanos.

La supina ignorancia de este mariscal del macrismo mediático, lo lleva a cometer errores de concepto tan groseros como los ensayos por descalificar la figura del gobernador Ricardo Quintela y por ende faltarle el respeto a la mayoría de los riojanos que lo eligió democráticamente.

Sin embargo, no sorprende esta arremetida, como tantas otras, que se producen desde medios encolumnados con el macrismo y desde la dislocada óptica de algunos pseudocomunicadores locales, cuyo único interés es obedecer las órdenes de algún trasnochado empresario que vio trunco su negocio con el Estado.

Vale la pena aclarar que estas alocadas e inconsistentes embestidas no podrán opacar la impecable labor de cientos de jóvenes que voluntariamente salieron de su zona de confort, para ponerse a disposición de la sociedad, brindándole atención, contención, asistencia y prevención, para que la marea pandémica no llegue a niveles desbordantes. De nada servirá la falsa acusación y la injuria permanente en la que caen Rossi y compañía, porque la sociedad riojana ya adoptó al chaleco rojo como la figura de la empatía, la solidaridad y la entrega por el bienestar de la comunidad.

En más de 500 viviendas «Chalecos Rojos»siguen cuidando la vida con  asistencia domiciliaria en toda la Ciudad

El Gobierno de la Provincia de La Rioja, a través del Comité de Operativo de Emergencia (COE), brindó un informe del día de la fecha, sábado 26 de junio, sobre la asistencia que brindan los denominados chalecos rojos en las viviendas de Capital, alcanzando actualmente a 562 hogares.
En el detalles se indica que en la zona centro hay 30 viviendas cubiertas, en la zona oeste 82, en la zona este 140, en la zona sur 145 y en la zona norte 165.
Asimismo se precisa la cantidad de personal que brinda asistencia en los distintos domicilios donde hay personas aisladas, llegando al día de hoy a 884 voluntarias y voluntarios, en un incremento de 168 chalecos rojos respecto del 10 de junio del presente año.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La plata está, pero se la gasta mal...

En plena Pandemia (NO están permitidos los viajes grupales!!!), alrededor de 30 jóvenes riojanos radicales viajaron a Jujuy para festejar el triunfo electoral de Gerardo Morales. ¿Quién pagó el viaje de los jóvenes? ¿Quién pagó la estadía? ¿Quién se hizo cargo de las gastos? La Intendenta Inés Brizuela y Doria dice no tener plata para bachear y mucho menos para asfaltar, pero paro otros gastos superfluos y partidarios SÍ hay plata.