Aparecen:

Lo que los políticos no se animan a decir en On

Te traemos una nueva edición de la sección que espera todo el microclimo político riojano, y que da pie a cientos de discusiones y debates en Cafés y Despachos. ¿Quién es la candidata tapada del PJ para Noviembre? ¿Por qué en el Primer Piso de la Muni explotan de bronca contra la Intendenta? ¿Hay una movida electoral desestabilizadora por parte de un ex Gobernador? Las respuestas a esas, y muchas preguntas màs, entrando a la nota.

Read Time:3 Minute, 28 Second
  • Dícese de una relación que viene viento en popa. Cada vez son más los funcionarios, e incluso se habla de un encuentro personal entre ambos. El actual y el ex retomaron un diálogo fluido. ‘Si juega, jugará para acá’, fue la frase que dispararon desde un despacho de Casa de las Tejas… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de una revelación lapidaria contra un ex Gobernador. Fue en el congreso del PJ de la semana pasdada. ‘Estaba todo listo para que los 14 mil millones extra vengan para la Provincia, y él operó para que 500 no vayan a casa de las Tejas, sino directamente a los Municipios, beneficiando con 250 millones a Capital, creo que es hora de que el Compañero explique por qué lo hizo’, fue la acusación directa de una Diputada Nacional ‘recien nacida’. Su par al que hacía referencia no estaba, pero rápidamente le llegó el mensaje. Pasaron casi dos semana, y ‘Viviendas’ no dio ninguna explicación. Ya no hay margen ni dudas, juega en contra del Proyecto que hoy conduce la Provincia… Será cierto chango?
  • Dícese de un Viceintendente molesto. Parece que ‘no llueve’ y se descarga sacando a relucir su lado más autoritario y censor… Será cierto chango?
  • Dícese de una Tapada en Capital. Nadie la tiene en la Palestra como candidata, pero cumple con todos los requisitos. Es mujer (recordemos que la mitad de la lista debe estar integrada por mujeres), tiene una coincidencia 100% con la ideología del Gobernador, interpreta a la perfección el espíritu de las políticas públicas del Gobierno y es una profesional destacada en su rubro, lo que le garantiza el respeto de sus pares. Además, está en una de las Secretarías que más resultados consiguió en esta gestión: 1.000 puestos de trabajo en el sector industrial. Dejará la Secertaría para asumir en la Legislatura? Será cierto chango?
  • Dícese de otra mujer que tiene la candidatura casi asegurada. Es funcionaria municipal de su Departamento, tiene contacto directo con la gente y ‘mucha banca’ de los referentes más importantes del Quintelismo. La de nombre yankee ya se prueba el traje de candidata en Chepes. Algunos dicen que la fórmula del oficialismo ya está cerrada: arma primitiva-nombre yankee. Será cierto chango?
  • Dícese de una Encuesta que llega desde un Departamento del Oeste riojano donde se renueva una banca. El abogado le lleva varios puntos de ventaja al ex Diputado y al Intendente. Tiene el respaldo del mismísimo Gobernador para ser candidato. Del OVIDELAR a la Cámara. Será cierto chango?
  • Dícese de una movida electoral desestabilizadora del ex Gobernador. El Contador quiere refundar el Grupo Talampaya para sacar candidatos en todos los Departamentos. Lelo en Capital, Gloria en Castro Barros, Damián en Sanagasta, Dany en Chepes, etc. Ninguno tiene chance alguna de ganar, pero en algunos Departamentos estas candidaturas complicaría al oficialismo .restándole votos- y beneficiaría al radicalismo/macrismo. ‘Se contagió de su Vice, no le importa construir, sino destruir’, dispararon. Será cierto chango?
  • Dísece de una bronca incontenible del Primer Piso de la Municipalidad con la Intendenta. Es que ya fallecieron dos trabajadores por COVID, y otros dos están en terapia intensiva. Increíblemente, en lugar de aislar el lugar, hasta el Martes los obligaban a ir a trabajar toda el área de Contaduría. Liquidación de Haberes y Patrimonio son los sectores más complicados. ‘Están todos contagiados… ahora quién se hace cargo?’, disparó una trabajadora. Será cierto chango?
  • Dícese de una foto inoportuna. Mientras que gran parte de los trabajadores municipales está conmocionado por la pérdida de los compañeros mencionados en la apostilla anterior, la Intendenta se mostró sonriente vacunándose contra el COVID. No tardó en viralizarse el video donde ella aseguraba que ‘no me voy a vacunar hasta que el último trabajador municipal esté vacunado’. Ese video sumado a la foto de la Intendenta fueron un golpe al corazón de los trabajadores de Contaduría… Será cierto chango?
  • Dícese de un Negro que se prueba el traje de Diputado. Se reunió hace algunos días con el Gobernador. Es de los riojanos más experimentados en el ámbito legislativo, y el Gitano le tiene muchísima confianza. Lo quiere en la Cámara desde Diciembre. Será cierto chango?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Otro 'poroto' para Ariel Martínez: triunfó el Diálogo

El gremio comandado por Rogelio De Leonardi difundió un comunicado donde definen a la nueva propuesta salarial del Ministerio de Educación como "superadora de las anteriores". "Considera el objetivo pretendido y esperado, como es el logro de la justicia social, para los compañeros que menos ganan a través de la modificación íntegra del Nomenclador Salarial en el mes de Septiembre", explican.