Aparecen: , ,

La Rioja firmó un convenio de Turismo Seguro con cinco Provincias del Ente Norte

El Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, adelantó en #DespiertaProvincia cómo será la temporada de invierno en La Rioja. “Creo que hay olvidarse un poco del concepto de post pandemia, hay que empezar a trabajar conviviendo con la pandemia, porque si esperamos la post pandemia nos vamos a quedar sin ningún puesto de trabajo”, explicó.

Read Time:2 Minute, 5 Second

Redacción de RiojaLibre

El Ministro de Turismo y Culturas de la provincia, Gustavo Luna, habló con #DespiertaProvincia, donde se refirió a la firma de convenio entre Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y La Rioja para permitir la circulación de viajeros desde el 1 de julio.

En la jornada del martes se firmó un convenio para permitir el tránsito desde el 1 de Julio entre seis Provincias.

“Un estudio que hizo Salta dice que más del 50% del Turismo que ingresa a la Provincia lo hace desde la región del Norte, por eso es importante este Convenio. Cada Provincia determina las condiciones para ingresar”, indicó el Ministro.

“Creo que hay olvidarse un poco del concepto de post pandemia, hay que empezar a trabajar conviviendo con la pandemia, porque si esperamos la post pandemia nos vamos a quedar sin ningún puesto de trabajo”, remarcó también.

Destacó que se va a promocionar el Turismo para las vacaciones de invierno, “siempre respetando los protocolos vigentes, pero se va a dar ofertas y propuestas al turista para que visite los destinos de nuestra Provincia”

Adelantó también que el 7 de Julio se tratará de inaugurar oficialmente el Paseo Cultural, “para que los riojanos vean el cambio que se hizo, cómo se estableció el Kilómetro 0 del Turismo en nuestra Provincia”.

Las frases más importantes del Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna en #DespiertaProvincia:

  • “El Ente Norte lo conforman seis Provincias, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y La Rioja”
  • “Se firmó un convenio en este Ente para permitir el tránsito desde el 1 de Julio entre estas seis Provincias, siendo Turismo Seguro el tránsito entre estas Provincias”
  • “Un estudio que hizo Salta dice que más del 50% del Turismo que ingresa a la Provincia lo hace desde la región del Norte, por eso es importante este Convenio”
  • “Cada Provincia determina las condiciones para ingresar”
  • “Creo que hay olvidarse un poco del concepto de post pandemia, hay que empezar a trabajar conviviendo con la pandemia, porque si esperamos la post pandemia nos vamos a quedar sin ningún puesto de trabajo”
  • “Vamos a promocionar el Turismo para las vacaciones de inviernos, siempre respetando los protocolos vigentes, pero se va a dar ofertas y propuestas al turista para que visite los destinos de nuestra Provincia”
  • “El 7 de Julio vamos a tratar de inaugurar oficialmente el Pase Cultural, para que los riojanos vean el cambio que se hizo, cómo se estableció el Kilómetro 0 del Turismo en nuestra Provincia”
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El oficialismo no quiere como candidata a una funcionaria que 'en ocho años no hizo nada'

Pasan los días, se sproximan los vencimientos de plazos para presentar el calendario electoral, y el calderonismo sigue sin candidato a Rector. Sin el poder de años atrás, y sumergido en una creciente crisis de conducción, Fabián Calderón intenta imponer a Tania Rogel como candidata a Rectora, contra viento y marea. Ni siguiera en el ultra oficialismo (FACU) se logra el consenso para consagrar a Tania como candidata.