Aparecen:

Brizuela y Doria prioriza la gobernabilidad por sobre los Partidos

Pasó con Alberto Paredes Urquiza y hoy pasa con Inés Brizuela y Doria. El primero, siendo peronista, acordó políticamente con el Macrismo para asegurar fondos para su Gestión. La segunda, siendo radical, tranzó con el Peronismo para garantizar su gobernabilidad hasta 2023. En 2017 APU debió hacer campaña por Julio Martínez enfrentando al peronismo. Ahora, todo parece indicar que Inés deberá hacer campaña por Zulemita Menem enfrentando al radicalismo.

Read Time:1 Minute, 24 Second

Redacción de RiojaLibre

Primero fue una foto con Wado De Pedro, cerebro de La Cámpora, agrupación política que Inés Brizuela y Doria combatió durante más de una década con todas sus fuerzas. Siendo Senadora, Inés fue una de las legisladoras que más enérgicamente militó ‘la quita de fueros’ a Cristina para que vaya a prisión.

Sin embargo, somo solía repetir Carlos Menem, la Política es ‘el arte de lo posible’. Hoy, Inés suplica atención y acuerda políticamente con Wado, el ‘mimado’ de Cristina.

Esta semana, la Intendenta sorprendió a propios y extraños con una foto que adelanta un afiche de campaña de Zulemita Menem. En la imagen, se la ve a la dirigente ‘radical’ junto a cuatro dirigentes peronistas. Tere Luna (ex Senadora cristinista), Alberto Fernández, Zulemita Menem y Florencia López.

Para la Ciudad de La Rioja no es nuevo lo que pasa: el ex Intendente Alberto Paredes Urquiza transitó los mismos caminos. Siendo peronista, acordó políticamente con el entonces Presidente de la Nación Mauricio Macri. Hoy, cambian los partidos pero la lógica es la misma: es una intendenta radical la que acuerda con un Presidente peronista.

Ahora bien, vale recordar que en las elecciones de 2017, por su acuerdo con Nación, Paredes Urquiza debió hacer campaña por Julio Martínez, enfrentnado al PJ. Este año, si se repite la historia, la veremos a Inés Brizuela y Doria haciendo campaña por el Peronismo menemista (Zulemita Menem), enfrentando al radicalismo (Juan Amado).

Las vueltas de la política: hace cuatro años un peronista (APU) ayudaba a una radical (Inés era compañera de fórmula de Julio Martínez) a ganarle a Carlos Menem. Hoy, esa radical buscará ayudar a Menem (Zulemita) a ganarle al radicalismo.

0 0
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Corresponden 24 a Capital y 39 al interior provincial

En la jornada del Domingo La Rioja registró 63 casos nuevos, 3 muertes y 118 recuperados. En estos momentos tenemos 21.794 casos acumulados, hoy se recuperaron 118 personas, haciendo un total de 18.951 recuperados, tenemos 2.091 casos activos y 752 fallecidos. Corresponden 24 a Capital y 39 al interior provincia.