Aparecen:

Bronca e indignación por la insensibilidad de la Intendenta

Bajo el pretexto ‘hay que refaccionar y embellecer la Plaza’, el Municipio desalojó a dos Carro Bar ubicados frente a la terminal de Ómnibus. Uno de los trabajadores perjudicados, entre lágrimas, expuso que «sin el Carro Bar se me va la ilusión y la posibilidad de poder alimentar a mis hijos, nosotros vivíamos de esto». No hubo una propuesta alternativa del Municipio para sostener las fuentes laborales.

Read Time:44 Second

Redacción de RiojaLibre

Este miércoles, con tres grados de temperatura y en el medio de una Pandemia, varios trabajadores fueron sorprendidos por inspectores municipales que se presentaron manifestando que debían desalojarlos para así poder refaccionar el espacio publico.

Se trata de los dos Carros Bar y la verdulería ambulante que estaban en el predio frente a la Secretaría de Turismo. El pretexto y argumento que utilizan en el Municipio para ejecutar el desalojo es ‘refaccionar la Plaza’.

El enojo de la ciudadanía no se hizo esperar, manifestando la bronca e indiganación por la insensibilidad de la Intendenta Inés Brizuela y Doria para con estos trabajadores.

El video con el desalojo en vivo en #DespiertaProvincia:

Según se informó, estos tres desalojos son solo el comienzo de un proceso que lleva adelante el Municipio para desalojar a todos los trabajadores ambulantes que estén en espacios públicos municipales.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"También está en análisis el retorno a la presencialidad en las clases"

El Jefe de Gabinete fue el Entrevistado de la Semana en #ElinterpretadorTV. Habló de todo, sin evitar ningún tema. Primero se refirió a la situación epidemiológica de la Provincia, y luego se metió en la Legislatura y contestó todo sobre sus 'audios ocultos' que se filtraron. Adelantó que en Julio se pagará el Medio Aguinaldo y también la segunda parte del aumento salarial anunciado.