Aparecen: , ,

La Agencia de Espacios Públiicos le presentará el Proyecto al Gobernador

Según pudo saber RL, se viene un nuevo espacio público que marcará un precedente en la provincia. Se presentó el proyecto para la construcción del primer parque inclusivo de La Rioja, este está ideado en el acceso oeste del estadio súperdomo ubicado en el Parque de la Ciudad.

Read Time:35 Second

La idea que salió desde la agencia de espacios públicos y eventos fue elevada a distintas autoridades como el secretario de desarollo e inclusión Alfredo Menem, la secretaría de transporte y movilidad Alcira Brizuela, la directora del consejo de discapacidad Soledad Cordoba entre otras.

El paseo inclusivo consiste en generar un espacio de juegos recreativos para personas con discapacidad y también convencionales para así lograr que todos tengan acceso y pueda darse la verdadera inclusión que tanto pregonamos, un sector verde para la familia, pasarelas para la circulación de bicicletas, iluminación, rampa de acceso al estadio y encenario para festivales, eventos que se realicen al aire libre.

En los próximos días será presentado al gobernador Ricardo Quintela.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Tridente de las Casas en acción: Ferraresi, Quintela y Puy Soria

El gobernador Ricardo Quintela, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi, y el Ministro local Ariel Puy Soria, realizaron un recorrido de obras en el departamento Capital. Durante la visita a la obra de 500 lotes con servicios, las autoridades anunciaron la construcción de 500 nuevas viviendas para las y los riojanos en la zona sur de la Capital. Además también anunciaron 180 viviendas para Chamical.