Redacción de RiojaLibre
En la UCR riojana la Memoria brilla por su ausencia. Es que no puede comprenderse que los mismos protagonistas con tan poco tiempo transcurrido opinen totalmente lo contrario sobre un mismo hecho en cuestión.
Por ejemplo, el Senador Julio Martínez criticó hasta el hartazgo las vacunas compradas por el Gobierno Nacional, al punto de prenderse a la ola de Elisa Carrió de referirse a las vacunas rusas como veneno. Esa misma persona, se sacó una Selfie recibiendo la vacuna en uno de los vacunatorios dispuestos por el Gobierno Provincial:

Otro caso que llama poderosamente la atención es el de Guillermo Galván. Durante años estuvo despotricando contra Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, y también mantuvo un fuerte enfrentamiento con Teresita Luna por los famosos ATN. Hoy, esos tres dirigentes son los principales aliados políticos del Viceintendente:
Quien no se quiso quedar atrás fue su hermano, el Diputado Gustavo Galván. Veamos lo que manifestó el Viernes en Radio Fénix:
Curisos que la misma persona que cuestiona los funcionarios patoteros, sea quien haya PATOTEADO a una Mujer policía el último 25 de Mayo:
A veces, ‘el Sentido Común es el menor común de los sentidos’. Vaya si en la UCR saben de eso…