Aparecen: , ,

En la UCR riojana lo que se escribe con la mano se borra con el codo

‘Yo tengo mis principios, pero si no les gusta los puedo cambar’, solía decir el humorista norteamericano Groucho Marx. El radicalismo riojano hizo de esa frase un culto, y cambia de parecer con el correr de los días, sin titubearse ni ponerse colorados. Solo así se explica que la misma persona que en Diciembre dijo que una vacuna era veneno, el fin de semana se tomara una Selfie poniéndose dicha vacuna.

Read Time:1 Minute, 6 Second

Redacción de RiojaLibre

En la UCR riojana la Memoria brilla por su ausencia. Es que no puede comprenderse que los mismos protagonistas con tan poco tiempo transcurrido opinen totalmente lo contrario sobre un mismo hecho en cuestión.

Por ejemplo, el Senador Julio Martínez criticó hasta el hartazgo las vacunas compradas por el Gobierno Nacional, al punto de prenderse a la ola de Elisa Carrió de referirse a las vacunas rusas como veneno. Esa misma persona, se sacó una Selfie recibiendo la vacuna en uno de los vacunatorios dispuestos por el Gobierno Provincial:

Otro caso que llama poderosamente la atención es el de Guillermo Galván. Durante años estuvo despotricando contra Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, y también mantuvo un fuerte enfrentamiento con Teresita Luna por los famosos ATN. Hoy, esos tres dirigentes son los principales aliados políticos del Viceintendente:

Quien no se quiso quedar atrás fue su hermano, el Diputado Gustavo Galván. Veamos lo que manifestó el Viernes en Radio Fénix:

Curisos que la misma persona que cuestiona los funcionarios patoteros, sea quien haya PATOTEADO a una Mujer policía el último 25 de Mayo:

A veces, ‘el Sentido Común es el menor común de los sentidos’. Vaya si en la UCR saben de eso…

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ridídiculo centralismo de Inés: millones para maquillar la Plaza, y nada pra los Baches en los Barrios

Inés Brizuela y Doria comenzó con las refacciones de la Plaza 25 de Mayo, por un importe que asciende a los 130 millones de pesos. La Intendenta, cada vez que se le reclama por el estado calamitoso de las Calles, asegura que 'no tiene fondos' para tapar baches. ¿Acaso no hubiese sido más oportuno utilizar esos 130 millones para poner en condiciones las calles más críticas?