Aparecen:

Se envía el turno por Whatsapp o se puede consultar en www.larioja.gob.ar

El Gobierno informó que mañana llegan las 3.600 segundas dosis de la Sputnik V, y el Sábado y Domingo ya se estarán aplicando a mayores de 70 años. El sábado en los Centros de Vacunación Estadio de Vargas y Superdomo y el día domingo el SUM de la escuela Polivalente de Arte y en el Sindicato del Plástico. Por otra parte, se informó que a mayores de 60 años que no se hayan vacunado con primera dosis y quieran hacerlo, (inscriptos o no) deben presentarse en cualquier Centro de Vacunación.

Read Time:53 Second

El gobierno provincial a través del Ministerio de Salud, informó que el sábado 12 de junio, en los Centros de Vacunación Estadio de Vargas y Superdomo; y el día domingo 13 en el SUM de la escuela Polivalente de Arte y en el Sindicato del Plástico de 8 a 12 se vacunará con segunda dosis de Sputnik V a adultos y adultas mayores de 70 años que recibieron su turno por whatsapp o en la página web www.larioja.gob.ar.

Se vacuna contra Covid a mayores de 60 años con la primera dosis

El gobierno provincial a través del Ministerio de Salud, informó que las personas mayores de 60 años que no se hayan vacunado contra Covid con primera dosis y quieran hacerlo, (inscriptos o no) deben presentarse en cualquier Centro de Vacunación (Superdomo, Sindicato del Plástico, Estadio de Vargas, SUM de la Polivalente de Arte u Hospital Virgen María de Fátima) de lunes a viernes, de 8 a 12 y 15 a 18 horas, con DNI para recibir la primer dosis de la vacuna.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Rioja cerca de alcanzar la inmunidad de rebaño

El Director de Epidemiología, Doctor Eduardo Bazán, en entrevista con #DespiertaProvincia habló del plan de vacunación que llevan adelante, resaltando que de la población objetivo con patología de riesgo que son 120 mil personas, vacunaron a más de 100 mil. “Soy optimista y no estimo que esto empeore, pero si va demorar una semana la liberación de camas, las estadísticas no muestran signos de que la curva vaya a empeorar”, añadió.