Aparecen: ,

Paula Sánchez Frega: “Hoy es un día muy importante no solamente para mí, sino para el resto de las víctimas”

Pasada las 10 de la mañana de este jueves, en la sede de Magistrados de la Provincia, se leyó la sentencia en el juicio en contra del señor Patricio Pioli, por el Delito de Coacción y Lesiones Leves Calificadas en Concurso Real. Fue la pena máxima que había pedido fiscalía: 5 años de prisión efectiva. La sentencia invita a todos los hombre a reflexionar sobre el tratamiento de material íntimo en las redes sociales.

Read Time:2 Minute, 7 Second

En la lectura de sentencia se condenó a Pioli a 5 años de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario. Cabe recordar que el Ministerio Publico Fiscal había solicitado esa condena para el Tatuador, con el fin de penalizar la difusión de material íntimo sin consentimiento.

En esta oportunidad, Patricio Pioli fue declarado autor penalmente responsable de los delitos de Coacción y Lesiones Leves en concurso real, contra la denunciante Paula Verónica Sánchez Frega.

Asimismo, se ordenó que la causa quede enmarcada dentro de lo que es la Violencia contra la Mujer, por lo que la denunciante tiene el derecho a recibir cualquier novedad con respecto a la ejecución de la pena.

Pioli deberá cumplir con tratamiento psicológico con el fin de lograr una reinserción en la sociedad. Además, Pioli fue condenado a regular los honorarios de los representantes de la querella, a cargo del abogado Sebastián Andrada, en la cantidad de 100 yuz, traducidos a 128.880,05 pesos argentinos. Asimismo, deberá regular los honorarios de los representantes de la defensa, Juan Carlos Pagotto y Matías Cucco Santander, en la cantidad de 80 yuz, traducidos a 103.108 pesos argentinos.

Paula Sánchez Frega: “Hoy es un día muy importante no solamente para mí, sino para el resto de las víctimas”

La justicia condenó a Patricio Pioli a cinco años de prisión efectiva. Paula Sánchez Frega, agradeció el apoyo de la gente y aclaró que seguirá luchando para que salga la ley, “es algo que tengo pendiente”.

“Con la resolución estoy conforme, pasaron 4 años largos y es lo único que me da tranquilidad. Fueron difíciles las audiencias, sobre todo cuando tuve que declarar que tuve que hacerlo con él presente”, expresó Paula.

Luego de la sentencia, el acusado levantó un cartel que decía “CORRUPTOS”, ante lo que Paula opinó que “el hecho de que levante un cartel no le favorece en nada para su casación, solo muestra lo que viene diciendo hace años, que somos locos todos, corruptos”.

“Yo vine con pocas expectativas hoy, porque el todo el tiempo se burlaba de mí y me daba la sensación que no le importaba nada”, dijo Paula.

Remarcó que seguirá luchando porque quiere que salga la ley que tiene media sanción en la cámara de Diputados.

Por otra parte, el abogado de Paula Sánchez, doctor Andrada, dijo que pedirán que se revoque la prisión domiciliaria, “consideramos que estando ya condenado debe cumplir la condena en el Servicio Penitenciario por lo que presentaremos un escrito solicitando que se revoque la prisión domiciliaria y sea trasladado”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Había casi 300 personas que veían peligrar su fuente de trabajo"

El Administrador de AJALAR, Ramón Vera, en contacto con Medios Provincia destacó la asistencia económica otorgada por el Gobernador a las agencias, sub-agencias y vendedores de quiniela de la provincia. Asimismo informó el protocolo que rige en las salas de juego: “Siguiendo un protocolo estricto fueron habilitadas las salas de juego en la provincia, excepto Chilecito”.