Aparecen: , ,

El Intendente de Angel Vicente Peñaloza participó del acto junto al Gobernador y la Ministra

En la mañana del Martes el Intendente de Angel Vicente Peñaloza, Ricardo Romero, participó de la entrega de un nuevo móvil destinado a la policía de nuestro departamento, en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana del gobierno provincial. Romero agradeció «la mirada federal que persigue el Gobierno que encabeza Ricardo Quintela».

Read Time:22 Second

La entrega fue realizada por el Gobernador Ricardo Quintela, la Ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asis y autoridades de la plana mayor de la Policía Provincial.

El Intendente Ricardo Romero agradeció al la Gobernador Ricardo Quintela por su mirada federal que beneficia a los departamentos del interior. Priorizando en esta ocasión, la seguridad y la importante labor que realiza la fuerza policial en servicio de los habitantes de nuestro departamento.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lo anunció el Gobernador junto a los Minsitros Asís y Martínez

El gobernador Ricardo Quintela encabezó este martes, la presentación del proyecto de descentralización del Instituto Superior de Formación Integral en Seguridad Pública, mediante el cual se crearán sedes en las regiones de los Llanos Sur (UR VI-Chepes) y Valles del Famatina (UR II –Chilecito). La Ministra Gabriela Asís hizo hincapié en la importancia de la “oferta de descentralización que viene a cubrir el plan de llevar a cada una de las regiones, un trayecto formativo de calidad”.