Aparecen: , ,

La Rioja es la única Provincia que implementó medidas de asistencia para los Comercios

Durante el fin de semana se vio claramente como el espacio político de la Intendenta Inés Brizuela y Doria, y la Radio del ex Vicegobernador Néstor Bosetti, utilizaron a los comerciantes para llevar a cabo una movilización que tenía claramente intereses políticos. Pasó la espuma, Inés y Tití ‘se olvidaron’ de los comerciantes, y apareció la ayuda del Gobierno Provincial. Desde mañana viernes se paga la asistencia financiera para los Comerciantes afectados por las Restricciones.

Read Time:1 Minute, 38 Second

Redacción de RiojaLibre

De un lado los usan para ‘instar’ a una Pueblada, le ponen el micrófono pára que insulten al Gobernador, generen odio y dividan a la sociedad y también al sector comercial. Del otro lado, se trabajó fuertemente para que a partir de mañana se haga efectivo el pago de la asistencia financiera que comprometió el Gobernador.

Esa es la realidad, le guste a quien le guste y le duela a quien le duela. Inés Brizuela y Doria, y Néstor Bosetti utilizaron a los Comerciantes con un interés político/electoral puntual e inocultable. Una vez que cumplieron su función (pasaron las marchas), tanto el Municipio como Fénix se ‘boraron’ y el Comerciante siguió con las persianas bajas esperando ayuda. ¿Qué le dieron Tití e Inés a los Comerciantes? ¿En qué lo ayudaron? ¿Qué ganaron los Comerciantes? NADA!!!

Por otro lado, la realidad marca que desde el Gobierno Provincial continúa la asistencia financiera a diversos sectores económicos afectados por la Pandemia. «Estimo que a partir del viernes se hará efectivo el apoyo como lo solicitó el gobernador Ricardo Quintela» indicó El Ministro de Trabajo, Empleo e Industria Federico Bazán.

Provincia trabajó fuertemente entre los equipos de distintos ministerios para la ejecución de la asistencia a comercios formales. La provincia instrumentó líneas de financiamiento para los sectores más afectados por la emergencia sanitaria. De esta forma se generaron líneas destinadas a capital de trabajo para rubros del comercio ylos servicios; bares, restaurantes y agencias de viaje; hoteles y alojamiento en general; e industrias afectadas.

Además, el Gobierno Provincial asistirá a los trabajadores de taxis y remises: «Son 1.600 familias, entre choferes y titulares de toda la provincia, los que comenzaran a cobrar entre jueves y viernes. Peluquerías y barberías entre viernes y lunes se hará operativo».

Vale destacar que La Rioja es la única Provincia que implementó medidas de asistencia y apoyo a los sectores afectados por las restricciones que se anunciaron desde Nación.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Corresponden 60 a Capital y 145 al interior provincial

En la jornada del Jueves La Rioja registró 205 casos nuevos, 7 muertes y 145 recuperados. En estos momentos tenemos 17.894 casos acumulados, hoy se recuperaron 145 personas, haciendo un total de 14.936 recuperados, tenemos 2.330 casos activos y 628 fallecidos. Corresponden 60 a Capital y 145 al interior provincial.