Aparecen:

«Repudiamos y exigimos a Galvan que pida disculpas publicas a la policía que ayer se vio sometida a su brutal actitud»

La presidenta de la Comisión de Genero de la cámara de Diputados -Gabriela Amoroso- difundió un comunicado donde se cuestiona duramente al Diputado radical Gustavo Galván. «Todos estos actos misóginos, violentos y soberbios fueron realizados frente a todos los manifestantes constituyendo un espectáculo de amendrantamiento doblemente agravante», sostiene el comunicado.

Read Time:1 Minute, 7 Second

El Comunicado completo:

La Comisión de Genero de la Cámara de Diputados de la Provincia repudia las agresiones y la violencia ejercida contra una mujer policía de la provincia. El accionar agresivo hacia el personal femenino de la fuerza demuestra su conducta y proceder violento hacia una trabajadora.
En distintos videos de la marcha de comerciantes del dia 25 de mayo hacia la Plaza 25 de Mayo se observa a Galvan invadir el espacio íntimo y personal de la policía para amedrentarla, humillarla y violentarla durante el desempeño de sus funciones laborales. A los gritos, el legislador se dirije a la compañera policía exigiéndole que le indique su nombre, que lo deje circular y que cumpla con lo que le indica. Todos estos actos misóginos, violentos y soberbios fueron realizados frente a todos los manifestantes constituyendo un espectáculo de amendrantamiento doblemente agravante.
El pedido de identificación a la mujer policía, los ademanes y la actitud violenta de su postura y cuerpo constituyen actos propios de la gramática de la violencia de género que a diario y en forma permanente vivimos las mujeres.
Es indamisible que un diputado de la provincia se dirija con atropello, fuerza y violencia. Por tal motivo rechazamos, repudiamos y exigimos a Galvan que pida disculpas publicas a la policía que ayer se vio sometida a su brutal actitud.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nunca antes se colocaron tantas vacunas en tan poco tiempo

El Ministerio de Salud comienza hoy el proceso de distribución de las 600.300 dosis del componente 1 de las vacunas Sputnik V contra el Covid-19 que llegaron al país el lunes por la tarde. Al mismo tiempo, ya inició también el reparto de 804.000 dosis de Astrazeneca que forman parte de la primera partida de vacunas cuyo principio activo se produjo en la Argentina. A La Rioja le corresponden 4950 de la Sputnik y 4800 de la AsraZéneca, haciendo un total de 9750 dosis.