Aparecen: ,

El Viceintendente implicado en una causa de narcotráfico internacional

No es la primera vez que la oposición local, el macrismo riojano, se ve implicado en causas de Corrupción. Los dos ediles que fueron elegidos en la lista de Macri en 2015 (Enrique Cabrera y Khalil Aeua) fueron destituidos tras escándalosos hechos que protagonizaron. Ahora, es el Viceintendente radical el que está involucrado en una causa internacional, con ribetes en el narcotráfico y distintas asociaciones ilícitas.

Read Time:52 Second

Redacción de RiojaLibre

«15 mil pesos no es nada, ni la mugre de una uña», fue la frase del entonces concejal Enrique Cabrera. El edil macrista pretendía convencer a una par suya para que se pase al oficialismo, ofreciendo ‘otros ingresos’ a los del sueldo de un Concejal. Días después, Cabrera fue destituido por el Concejo Deliberante.

Meses después, el otro concejal macrista elegido en 2015 (Khalil Aleua) también debió dejar el Concejo luego de un escándalo que ocupó durante varios días los principales titulos en los distintos medios.

Ahora, es el Viceintendente el que está implicado en una causa de corrupción internacional. El Domingo por la noche, en un informe de AMÉRICA 24, Guillermo Galván fue acusado por el empresario Carlos Aumada por varios delitos: tráfico de influencias, violación de la ética pública, incompatibilidad de cargos, etc.

El concejal Nelson Johannesen adelantó que desde el Bloque del PJ se pedirán informes sobre la denuncia, y se avanzará hasta las últimas consecuencias. ¿Correrá la misma suerte que Cabrerita y Khalil el Viceintendente?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Moda y Farándula: Las Fotos Más Top

Como todos los miércoles desde hace ocho años, te traemos una nueva edición de la sección más esperada por los riojalibreros más cholulos. Hoy, en portada, tres jóvenes ultra top: Agustina Zalazar, Romina Castillo y Maricel Maldonado. Además, como siempre, la mejor selección de fotos top de la semana.