Aparecen: , ,

“También se pueden desprender otros delitos como Asociación ilícita, vínculos con el narcotráfico”

Este miércoles, el equipo de #DespiertaProvinica se contactó con el Concejal Nelson Johannesen, quien habló de los audios que se viralizaron que tiene como protagonista al Viceintendente de la Capital, “hay varios delitos en esos audios: violación de ética pública, tráfico de influencias, incompatibilidad de cargos”, dijo.

Read Time:1 Minute, 15 Second

Redacción de RiojaLibre

El Edil se refirió al informe que emitió el medio nacional y que tiene como protagonista al Viceintendente Galván, “desde el Concejo vamos a pedir una serie de informe, desde lo institucional como Bloque vamos a pedir los informes correspondientes”.

Resaltó que hay varios delitos que se definen en los audios, “se habla de una coima para destrabar el pago de un pagaré, violación de ética pública, tráfico de influencias, incompatibilidad de cargos porque Galván era funcionario del Ministerio de Justicia de la Nación y también hacía de abogado de una de las partes”, dijo.

“También se pueden desprender otros delitos como Asociación ilícita, vínculos con el narcotráfico”, agregó el Edil.

Las frases más importantes del Concejal Nelson Johannesen en #DespiertaProvincia:

  • “Se observan muchos delitos en el informe que emitió América 24 y tuvo como protagonista al Viceintendente Guillermo Galván”
  • “Se habla de una coima para destrabar el pago de un Pagaré”
  • “Hay varios delitos en esos audios: Violación de ética pública, tráfico de influencias, incompatibilidad de cargos porque Galván era funcionario del Ministerio de Justicia de la Nación y también hacía de abogado de una de las partes”
  • “También se pueden desprender otros delitos como Asociación ilícita, vínculos con el narcotráfico, etc”.
  • “La única parte de explicar esto es que Galván ha sido parte de la mesa judicial que arma Garavano, que también está siendo investigada”.
  • “Desde el Concejo vamos a pedir una serie de informe, desde lo institucional como Bloque vamos a pedir los informes correspondientes”
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Viceintendente implicado en una causa de narcotráfico internacional

No es la primera vez que la oposición local, el macrismo riojano, se ve implicado en causas de Corrupción. Los dos ediles que fueron elegidos en la lista de Macri en 2015 (Enrique Cabrera y Khalil Aeua) fueron destituidos tras escándalosos hechos que protagonizaron. Ahora, es el Viceintendente radical el que está involucrado en una causa internacional, con ribetes en el narcotráfico y distintas asociaciones ilícitas.