Aparecen: ,

Navarro lamentó la utilización política de la marcha de comerciantes

El presidente de la Cámara Empresarial, Marcelo Navarro, indicó que es genuino el reclamo de algunos comerciantes, pero que un ala política la desvirtuó. “Hemos logrado asistencia y el trabajo de comercios no esenciales con delivery”, destacó al advertir que eso no ocurre en otras provincias.

Read Time:1 Minute, 7 Second

El presidente de la Cámara Empresarial Riojana, Marcelo Navarro, lamentó la utilización política de la marcha de comerciantes autoconvocados por parte de sectores de la oposición, y fue más allá al reconocer que “había pocos comerciantes” en la manifestación.

En diálogo con Riojavirtual Radio, Navarro resaltó las demandas genuinas del comercio y mencionó la asistencia financiera del gobierno provincial: “estuvimos reunidos durante todo el fin de semana, para que el Estado nos brinde una respuesta. Hemos logrado está asistencia de 30 mil pesos por firma y $5.000 extras por empleado registrado”.

Finalmente, Navarro confirmo que la actividad comercial no esencial se podrá realizar durante está semana y la siguiente, de 9 a 17 en modo delivery o take away. “Somos de las pocas provincias que permitieron esto de los comercios no esenciales si no única”, destacó el presidente de la institución empresaria y agregó que “ello es fruto del diálogo”.

Aquellos interesados en acceder a estos beneficios económicos deben enviar la documentación vía mail a ejecutiva2@camaraempresarial.com.ar o comunicarse al 380-4881220.

REQUISITOS:

La documentación que deben enviar los interesados es la siguiente ´Para Ayuda por empleado registrado:
-Nombre y apellido del dueño del comercio
-CUIT/CUIL
-Razón social
-Rubro
-Cantidad de empleados registrados
-F931

Para Ayuda por comercio:
-Constancia de AFIP
-Copia de DNI
-Habilitación Municipal
-Constancia de CBU

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Policía no respondió las provocaciones

Es cierto que 'así debe ser siempre', pero también es cierto que se la critica despiadadamente cuando alguno de los efectivos reacciona. Por eso vale el reconocimiento del accionar policial durante la jornada del sábado, ya que los efectivos presentes debieron soportar infinitas provocaciones de los violentos manifestantes, y en ningún momento reaccionaron.