Aparecen:

Lo que los políticos no se animan a decir en On

Como todos los viernes, te treamos la nota que será tema de debate y discusión en toda charla de café. Hoy, más elecotral que nunca: te contamos cómo viene el escenario pre electoral de cara a la Diputación Naciona, distintas opciones chileciteñas para compañero de fórmula, internas en la oposición, y armado de listas en Chepes, Vinchina y Villa Unión.

Read Time:3 Minute, 24 Second
  • Dícese de una Ministro que viene escalando posiciones y ascendiendo en la consideración para ser candidato a Diputado Nacional. Las encuestas lo dan en el Top Three de Ministros con mejor imagen, y cumple todos los requisitos para captar el voto independiente en Capital: es joven, destacado profesional y con demostrada capacidad técnica y de Gestión. En la política no existen casualidades, a este joven Ministro de anteojos, el Gobierno lo empezó a mostrar en todas las obras. De Jefe a Diputado Nacional… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un compañero de fórmula que intentan impulsar desde la Cámara. Los Diputados dan por hecho que la candidata a Diputada Nacional será la Ministra de Desarrollo. ‘Ella es de Capital, el nuestro es de Chilecito; ella es del Ejecutivo, el nuestro del Legislativo; cumple todos los requisitos para meterse en la fórmula’, respaldan desde el Bloque del PJ. El de apodo de Fort tendría también, sorprendentemente, el apoyo de otro Ministro chileciteño para conformar la fórmula… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un Intendente que también quiere un chileciteño en la fórmula, pero no es el joven Diputado que impulsan desde la Cámara. El candidato del Intendente es Diputado también, pero mucho más longevo. Con este candidato que impulsa el de nombre de cantante cuartetero la fórmula ‘se levanta y anda’… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de una contradicción que no es. En la primer apostilla dejamos entrever que un joven ministro de anteojos sería el candidato a Diuptado Nacional. En la segunda se da por sentado que la candidata será la Ministra fuerte del Gabinete. Quizás no haya error: la Ministra podría encabezar la lista de convencionales constituyentes (no debería dejar el Minsterio) y el joven Jefe iría como Diputado Nacional… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de una blonda funcionaria arrinconada de cara a Noviembre. Es que el Intendente de su Departamento asegura que será candidato, y el actual Diputado también. Con el de apellido común y el de apodo de arma indígena, no quedaría lugar para otra banca dentro del oficialismo. Pese a sus exageradas ansias de llegar a la Legislatura, la blonda deberá seguir esperando para volver a la Cámara… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un precandidato en Vinchina que pica en punta en las Encuestas. La eterna disputa entre los dos ex Intendentes que se vienen repartiendo el poder en los últimos 20 años, llegaría a su fin. Un abogado, con apoyo del Pueblo pero también con la ‘banca’ de la máxima autoridad de la Provincia, se consolida como favorito para llegar a la Legislatura… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de una Interna que crece en la oposición. La foto del Sr del Juego con la funcionaria de rulos alertó a un sector del Frente opositor: ‘lo venimos diciendo desde hace meses, esa funcionario es una Q infiltrada, se escribe todos los días con el Gitano’. Este sector ultra opositor asegura que la estgrategia de Casa de las Tejas es quedarse con todos, poniendo los candidatos propios y los de la oposición también. ‘Si la de rulos es candidata, Provincia se habrá salido con la suya’, disparan… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de una nueva sospecha del ala anti Q de la Oposición. ‘Sabíamos que la de rulos es funcional a Provincia, pero ahora dudamos de que la Propia Intendenta también lo sea’… Será cierto chango?
  • Dícese de un candidato amado por Pachorra, pero odiado por el resto del Frente Opositor. ‘Parece joda, Ella la impulsa a la funcionaria de rulos funcional a Q, y El al de Villa Unión que tiene menos del 2% de popularidad en la Provincia’, sostienen y luego concluyen: ‘el Gitano no va a ganar porque esté haciendo las cosas bien, va a ganar porque nosotros estamos haciendo todo lo posible para que gane’. Será cierto chango?
  • Dícese de una Encuesta en Villa Unión. El de nombre de Tinelli es imbatible, y puede repetir lo de 2017 cuando metió dos bancas. El radical, que Mashasha lo quiere como Dip. Nacional, quedaría afuera. La tercer banca quedaría en manos de las ‘garras’ del hoy Gerente eléctrico… ¿Será cierto chango?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cuarenta familias reclaman hace meses al Municipio pero no logran respuestas

Las fotos hablan por sí solas y sintetian la gestión de Inés Brizuela y Doria al frente del Municipio capitalino. En este caso, pertenecen al Barrio Consejo de Abogados, más precisamente a la Calle Judas Tadeo. Es una zona donde viven estudiantes, que desde hace meses reclaman ante el Municipio para que retiren ese microbasural, pero no obtienen respuesta alguna.