Aparecen: , ,

Se renueva el Parque Automotor y el Interior se beneficia con más Ambulancias

En la mañana de este miércoles, el gobernador de la Provincia Ricardo Quintela encabezó la entrega de cuatro ambulancias y un furgón a la Dirección de Derivación de Pacientes, dependiente del Servicio de Emergencia 107 así como de otro de carga para la Droguería Central.

Read Time:47 Second

Esto permitirá renovar el parque automotor de las ambulancias que realizan traslados de pacientes a otras provincias y las ambulancias que antes tenían en Derivación serán destinadas al interior de la provincia.

En ese aspecto, el mandatario provincial indicó que “esta situación de pandemia nos permitió visibilizar el estado del sistema sanitario en nuestra provincia”.

Además se comprometió a renovar las unidades de todo el sistema de salud en cada municipio.

“Estamos abocados a resolver los problemas de la salud”, resaltó Quintela en el acto de entrega.

Cada ambulancia totalmente equipada tiene un valor aproximado de 7.500.000 millones.

En tanto que el furgón de carga, marca Toyota Hiace, será destinado a la Droguería Central, para el reparto de medicamentos a cada hospital zonal y Distrital de la provincia. Ese vehículo significó una inversión de 3.700.000 millones.

El Gobernador estuvo acompañado por el Ministro de Salud, Juan Carlos Vergara e integrantes del ente gubernamental.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Ministerio de Salud brindó detalles de las nuevas cepas de Coronavirus en La Rioja

En conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, los funcionarios del Gobierno provincial informaron respecto de las nuevas cepas Coronavirus que se detectaron en la Provincia. Se trata de nueve pacientes con las variantes Británica, Río de Janeiro y Manaos, sin antecedentes de viajes al exterior y de los cuales, siete estaban vacunados. Las autoridades acentuaron en la necesidad de continuar con el distanciamiento social, el lavado de manos y uso de barbijos.