Aparecen: ,

«Mañana vacunaremos a todos los de primera dosis que tenían su turno y por algún motivo lo perdieron»

#DespiertaProvincia mantuvo comunicación este jueves con la secretaria de Promoción y Prevención de la Salud, Licenciada Marcia Ticac, quien habló del plan de vacunación que llevan adelante en la provincia. Informó además que mañana viernes, en los cuatro vacunatorios se estará vacunando a las personas que se les otorgó un turno y por alguna razón no asistieron.

Read Time:25 Second

En la oportunidad, Ticac comentó la forma en la que vienen ejecutando el plan de vacunación, “hemos adoptado también los mensajes por WhatsApp para mandar a la gente el turno”, dijo.

Por otro lado, explicó que la segunda dosis de Sputnik no ha llegado por lo que pidió a la gente tranquilidad.

“Queremos aclarar que hasta ayer se vacunó con la primera dosis de Sinopharm al personal de salud, mayores de 70 y personas con factor de riesgo, principalmente con obesidad y diabetes”, añadió.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“Las nuevas Cepas no nos tiene que asustar sino servir como alarma para levantar la guardia”

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna, expresó que “nosotros hoy tenemos mil domicilios identificados como casos positivos o de contacto estrecho que tienen asistencia del COE, sólo en Capital, porque en el interior lo hace cada Intendencia”. “No nos tiene que asustar sino servir como alarma para levantar la guardia”, sostuvo Luna.