Aparecen:

Es noticia nacional la ‘fiestita clandestina’ de los funcionarios municipales

Medios nacionales como El Destape Web se hicieron eco de la detención de funcionarios municipales de La Rioja, tras participar de una fiesta clandestina el fin de semana. «Jaime subrayó que en una de las reuniones ilegales se detuvo a ocho funcionarios de la Municipalidad de La Rioja que se resistieron a interrumpir la fiesta pese a las denuncias y la presencia policial», sostiene la nota.

Read Time:1 Minute, 15 Second

La nota completa:


La alcaidía local colapsó por la cantidad de detenidos en fiestas clandestinas. Un subsecretario municipal se dio a la fuga ante la presencia de la policía.
En la ciudad de La Rioja se vivió un fin de semana con decenas de denuncias por fiestas clandestinas en medio de las restricciones por la suba de contagios por la segunda ola de coronavirus. Según medios locales, la alcaidía local estuvo colapsada con más de 100 detenidos por participar en reuniones sociales masivas entre los que se encontraban ocho funcionarios de la comuna local.
Fuentes de la policía de La Rioja confirmaron la detención de más de 100 personas en diversos operativos realizados durante el fin de semana. «Se cuadriplicaron las detenciones por fiestas clandestinas», confirmó el jefe de policía local, Roque Jaime. La gran cantidad de detenciones provocó el colapso de la alcaidía, indica la fuerza de seguridad.
Jaime subrayó que en una de las reuniones ilegales se detuvo a ocho funcionarios de la Municipalidad de La Rioja que se resistieron a interrumpir la fiesta pese a las denuncias y la presencia policial. Incluso un funcionario con carácter de subsecretario que participaba del encuentro pese a las restricciones se dio a la fuga pero fue identificado y será citado por la policía.
«Nos habíamos preparado para trabajar mucho durante el fin de semana, pero teníamos la expectativa de esperar que la gente tomara conciencia del tiempo que estamos viviendo, pero eso no pasó», se lamentó el funcionario.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Estas medidas están para todos, sin clases sociales, fuera de clero o sectores políticos”

El secretario de Seguridad de la Provincia, Pedro Fuentes, en contacto con la prensa, hizo referencia al incumplimiento de las normas adoptadas por el Gobierno ante el crecimiento de contagios y la falta de compromiso de los ciudadanos en plena pandemia. "En referencia a algunas fiestas donde participaron algunos funcionarios, todavía no se entiende que podamos llegar a este nivel de no compromiso, donde hay funcionarios", disparó.