Aparecen:

Prohibido ser ‘irresponsable social’ en tiempos de Pandemia

El Gobierno de la Provincia comunicó que se dispuso otorgar asueto para las y los agentes de la administración pública este viernes 30 de abril y el próximo lunes 3 de mayo. Asimismo, se informó que se prorroga hasta el mismo día 3 de mayo, la vigencia de las medidas dispuestas. Debe quedar claro que el asueto otorgado es para reducir la circulación!!!

Read Time:54 Second

En ese sentido se indicó que mediante Decreto 634 del día de la fecha, el gobernador Ricardo Quintela decidió otorgar asueto a las y los trabajadores de la administración pública provincial para el viernes 30 de abril y el 3 de mayo.
Se invitó a la Función Legislativa y Judicial, a los municipios y organismos nacionales con jurisdicción en esta Provincia, a adherir a la presente medida a los fines de disminuir la circulación de personas como medida complementaria preventiva contra el COVID-19.
De igual manera, el Ejecutivo Provincial informó que mediante Decreto 635, también con fecha de hoy, se decidió prorrogar hasta el lunes 3 de mayo la vigencia del Decreto N° 540/04 que estableció las últimas medidas para prevenir la propagación del virus.
Pidieron a la comunidad cumplir con las disposiciones, procurando quedarse en casa, así como reforzar el lavado de manos, el uso obligatorio del barbijo y mantener el distanciamiento social. Finalmente, se indicó que se reforzarán los controles en distintos puntos de la ciudad para garantizar el cumplimiento de las medidas dispuestas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ofertas imperdibles en Hermanos Quinteros

En el Barrio Difunta Correa, esquina Río Paraná y Benjamín Matienzo, se pueden encontrar los precios más bajos de la Provincia en materiales de Construcción. El Cemento Loma Negra (que promedia los $780 en otros lados), Hermanos Quinteros lo ofrece a $670. Además, pegamento para cerámico a $360 y una Carretilla a $5.500 son otras de las 'locas ofertas ' de HQ. Hacen envío a domicilio GRATIS, en cualcuier punto de la Ciudad. Por pedidos o consultas comunicate con 3804-776218 o 3804-504859