Aparecen:

¿Cómo conocer cuáles son los comercios que realizan el 30% de descuento?

Continúa hasta el viernes 30 de abril inclusive “Te súper banco Bares y Restaurantes” en modalidad delivery y take away, la promoción que impulsa el Ejecutivo provincial y Banco Rioja para acompañar y asistir al sector gastronómico durante el periodo de aplicación de las nuevas medidas sanitarias de prevención, dinamizar el sector, potenciar las ventas, incrementar el consumo y aliviar el bolsillo de las familias riojanas.

Read Time:22 Second

Con un beneficio del 30% de descuento en 60 comercios gastronómicos adheridos de toda la provincia, los clientes y clientas podrán ahorrar $2500 en su cuenta pagando con tarjeta de débito BR y/o crédito MasterCard BR.
Para consultar los restaurantes, bares y rotiserías que forman parte de la promoción, se deberá ingresar a: www.tesuperbanco.com.ar. Al seleccionar la localidad, se desplegará el listado de comercios adheridos y la dirección.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reunión con el sector forestal del Departamento Rosario Vera Peñaloza

Funcionarios y técnicos de la Secretaría de Ambiente, mantuvieron una reunión con el sector forestal del Departamento Rosario Vera Peñaloza, para comenzar con el reempadronado a los pobladores rurales que realicen uso comercial de los productos madereros de nuestros bosques nativos en toda la provincia, tanto en la extracción de leña como en el acopio. La reunión citó a más de 40 productores de toda la cadena forestal de la zona. Aun así y frente a quienes no hayan podido asistir se solicitó acercarse por las dependencias de la Secretaría de Ambiente, delegación local o a las oficinas de capital a los efectos de regularizar la situación y evitar inconvenientes, sumarios, decomisos, etc.