Aparecen:

En su primer año y medio de Gestión, Inés colmó la paciencia de los vecinos

1

Ya es una constante de los fines de semana: los vecinos exponen en las redes las consecuencias de la pésima Gestió en la Ciudad. Este fin de semana sobresalieron dos reclamos: una apabullante oscuridad en la calle del anexo del Concejo, a tres cuadra de la Plaza Princiapl, y el calamitoso estado de las calles que sigue causando rotuas en los vehículos.

Read Time:30 Second

Redacción de RiojaLibre

Inés Brizuela y Doria está cumpliendo sus primeros 500 días al frente de la Intendencia, y en lugar de destacarse obras que haya encarado, abundan los reclamos y el malhumor generalizado de los vecinos.

En la Calle 8 de Diciembre, en la cuadra donde se encuentra el anexo del Concejo, a solo tres cuadras de la Plaza 25 de Mayo, la falta de alumbrado público es realmente inexplicable desde la lógica y el sentido común:

Otra vecina ‘agradeció’ a la Intendenta por el cráter que le provocó el rebentón de uno de los neumáticos de su auto:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “En su primer año y medio de Gestión, Inés colmó la paciencia de los vecinos

  1. Anda mas despacio x q no podes romper una cubierta esquivando gente en la calle, otra, las gomerias cerradas tbbla cerro la ines o el coe, tercero se queja del bache como todo militante ciego sordo mudo y no del precio de las cubiertas q valen una fortuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"La Universidad será clave"

En el marco de una Legislatura de puertas abiertas, la Presidenta de la Función Legislativa, Florencia López, firmó convenios de cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, tecnológico, productivo y de servicio con la Universidad Nacional de La Rioja.