Aparecen: ,

La conducta ciudadana es clave para vencer al COVID

Pasó casi un mes de las primeras medidas restrictivas en la circulación para frenar la curva de contagios. En los últimos días vimos como bajó la cantidad de casos por día, y también comienza a bajar la cantidad de casos activos. Si bien no hay que adelantarse ni cantar victoria antes de tiempo, es un hecho que la curva al menos se estancó desde hace 10 días. Fue clave el trabajo de los Chalecos Rojos, y la responsabilidad social de cada uno de los riojanos para lograrlo.

Read Time:42 Second

El COE, Comité Operativo de Emergencia Provincial, realizó esta semana diferentes acciones a fin de preservar la salud de las y los riojanos. Por este motivo, se desplegaron operativos en diferentes puntos de la ciudad para prevenir y evitar la proliferación del Coronavirus.

Durante toda la semana los voluntarios Chalecos Rojos realizaron prevención en el centro de la ciudad, en lugares como vacunatorios, plazas, bancos, templos y peatonales. Asimismo, en la jornada del sábado acompañaron a las y los ciudadanos en el Parque de la Ciudad, la Feria del Productor al Consumidor y el Paseo Castro Barros. También estuvieron presentes en los controles del operativo «Cuidar La Vida».
En tanto, informaron que se encuentran asistidos 621 domicilios correspondientes a casos positivos y vínculos estrechos.

Este intenso trabajo comienza a dar sus resultados:

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

También se anunciaron más inversiones y mejoras en el Hospital Vera Barros

Durante la mañana del Lunes, el Gobernador Ricardo Quintela, acompañado por los Intendentes Federico Sbíroli y Ricardo Romero, anunció una inversión de 700 millones de pesos para la creación de dos Hospitales Modulares, uno en Sanagasta y otro el Departamento Angel Vicente Peñaloza. Quintela también anunció mejoras para el Hospital Enrique Vera Barros.