Aparecen: ,

«Hoy, en reunión de Gabinete, definiremos si hay algunas modificaciones»

El Jefe de Gabiente, Juan Luna, dialogó con #DespiertaProvincia y aclaró que «las medidas que anunció el Presidente son para Provincias en Zona Roja y empiezan a regir desde las cero horas de mañana». «Por ahora La Rioja no figura en Zona Roja, igualmente en reunión de Gabinete hoy definiremos como contextualizamos y particularizamos esas medidas para nuestra Provincia».

Read Time:2 Minute, 5 Second

Redacción de RiojaLibre

Al inicio de la nota, el Jefe de Gabinete indicó que “eran totalmente esperables las medidas que anunció el Presidente, porque ya estamos en la segunda ola, con récord de contagios a nivel País”.

Remarcó además que las medidas que tomó el Presidente para las zonas de mayor riesgo son similares a las que se tomaron en La Rioja dos semanas atrás. “Para definir esas zonas de mayor riesgo se tomaron datos de las semana pasada, La Rioja no está incluida”, aclaró.

Asimismo informó que “vamos a tener una reunión de Gabinete con el Ministro de Salud para analizar a fondo las medidas, e ir viendo que medidas particularizamos y contextualizamos para La Rioja”.

En la ocasión resaltó también que de los últimos casos, no se puede saber donde las personas se contagiaron, por lo que afirmó que la circulación es comunitaria.

“Hoy tenemos las mismas reglas que dispusimos en La Rioja el 28 de Marzo, en la reunión de Gabinete vamos a definir si hay algunos cambios con respecto a las medidas que se anunciaron ayer”, comunicó.

Las frases más importantes del Jefe de Gabinete Juan Luna en #DespiertaProvincia:

  • “Eran totalmente esperables las medidas que anunció el Presidente, porque ya estamos en la segunda ola, con récord de contagios a nivel País”
  • “Estas medidas que tomó el Presidente para las zonas de mayor riesgo son similares a las que tomamos acá en La Rioja dos semanas atrás”
  • “Para definir esas zonas de mayor riesgo se tomaron datos de las semana pasada, La Rioja no está incluida”
  • “La situación en La Rioja es delicada, estamos todos los días superando la cantidad de casos en las últimas 24 horas, la situación es preocupante”
  • “Vamos a tener una reunión de Gabinete con el Ministro de Salud para analizar a fondo las medidas, e ir viendo que medidas particularizamos y contextualizamos para La Rioja”
  • “En el día de ayer la mayoría de los casos no se puede saber dónde se contagiaron, es lo que se denomina circulación comunitaria”
  • “Hoy tenemos las mismas reglas que dispusimos en La Rioja el 28 de Marzo, en la reunión de Gabinete vamos a definir si hay algunos cambios con respecto a las medidas que se anunciaron ayer”
  • “Los accidentes de tránsito han disminuido levemente este semana, pero necesitamos que bajen aún más para liberar más camas para pacientes COVID”
  • “En las últimas semanas hemos tenido muchísimos accidentes de motos porque el conductor iba mandando un mensaje, tenemos que ser más responsables”
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Armando Molina, Beba Soria y Turco Menem 'sorprendieron' a la Ministra

En #ElinterpretadorTV, el la Diputada Nacional -y amiga personal de la invitada- le recordó a Gabriela Pedrali el momento en el que conoció a Ricardo Quintela. Su Secretario en Desarrollo -Alfredo Menem- hizo referencia al difícil momento para el Quintelismo en 2016, y Armando Molina compartió un par de imágenes inéditas, del hoy Gobernador y la hoy Ministra en su juventud.