Aparecen: ,

El Senador se reunió con con el Ministro Nicolás Trotta y el titular de la SPU Jaime Perczyk

Lleva poco menos de un mes como Senador Nacional, pero ese tiempo le alcanzó a Ricardo Guerra para hacer mucho más que otros legisladores nacionales de nuestra Provincia. Es que Guerra gestiona beneficios concretos (Becas, Escuelas de Oficio, etc.) para los Estudiantes de todas las Universidades riojanas, ya sean públicas como privadas.

Read Time:52 Second

Redacción de RiojaLibre

En su discurso de apertura de sesiones ordinarias, el Presidente de la Nación Alberto Fernández aseguró que «este año habrá muchos beneficios en materia de Educación para las Provincias del Interior».

Ni lerdo ni perezozo, Ricardo Guerra grabó esa frase, y gestionó reuniones con el Ministro de Eduación Nicolás Trotta y con el Secretario de Políticas Universitarias Jaime Perzyk- En ambas reuniones, obtuvo respuestas positivas para poner en marcha dichos beneficios.

Primero, fue el turno del Ministro de Educación, con el que

Fue el propio Ministro de la Nación quien destacó el encuentro, poniendo en valor los proyectos del Senador riojano en materia de desarrollo económico y el rol de la educación, ciencia y tecnología.

Luego, Guerra fue recibido por Jaime Perczyk, el titular de la Secretaría de Políticas Universitarias:

Allí, el Senador riojanos gestionó becas, escuelas de oficio y demás beneficios para los estudiantes riojanos de todas las Universidades, tanto públicas como privadas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Acciones solidarias que valen la pena destacar

La Agrupación el Tala -a cargo de Ricardo Ortiz- se gestó en el Barrio Néstor Kirchner, y desde allí viene llevando a cabo una laboriosa y destacada tarea, que ayuda a miles de niños a mejorar sustancialmente su calidad de vida. Con Programas de Formación Deportiva, Recreativos Culturales e Incidencia Colectiva entre otros, esta Agrupación inserta a los niños en el Deporte y distintas actividades culturales, inculcándole valores y disciplina.