Aparecen: ,

«El Municipio no nos da esas herramientas, ahora tengo un año para recuperarme»

Mauricio Gaitan es un trabajador PEM y se desempeña en el área de electromecánica del CEPAR Este. El pasado lunes sufrió un grave accidente y tiene una quebradura expuesta en su pierna derecha. Si bien fue operado, necesita una prótesis para no perder la pierna. «Tengo 29 años, si hubiera tenido los elementos de trabajo, como el arnes y los lentes, esto no me pasaba», sostuvo Mauricio.

Read Time:1 Minute, 24 Second

Redacción de RiojaLibre

En comunicación con Gaby Amoroso y Julio Laboranti en #DespiertaProvincia, Mauricio contó que el lunes fue hacer un trabajo de electricidad, subió la escalera, tocó unos cables los que realizaron un chispazo y cuando reventó el foco perdió el control y cayó de la escalera.

Se encuentra internado en traumatología Sala 115 del Hospital Vera Barros, necesita con urgencia una prótesis y del Municipio todavía no recibió respuestas.

Las frases más importantes de Mauricio Gaitan, trabajador PEM que sufrió un accidente laboral:

  • «El día Lunes, cuando estaba subido a una escalera trabajando con cables, empecé a acomodar y se prendieron fuego, hizo un chisponaso y apareció el fuego»
  • «Yo agaché la cabeza para no quemarme la cara, pero el foco explotó y me cayeron chispas y los vidrios del foco en la cabeza y en la camisa, la escalera se movió y ahí fue cuando me caí»
  • «En el municipio no nos dan arnes para quedar colgado en el caso que pasen estos accidentes, tampoco los lentes de protección para electricidad»
  • «Tengo 29 años, si hubiera tenido los elementos de trabajo, como el arnes y los lentes, esto no me pasaba»
  • «Tengo una quebradura expuesta en la pierna derecha, ya me operaron»
  • «Yo tengo un programa PEM, con eso y changas nos las arreglamos con mi familia para subsistir, no se que voy a hacer ahora»
  • «Los médicos me dicen que tengo un año más o menos para recuperarme, no se como voy a hacer para ganarme la comida de mis hijos»
  • «Yo cobro $6.000 por el Programa PEM que tengo, más los $3.500 que nos dio de bono el Gobernador, con eso no nos alcanza»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alberto Fernández impulsará una "querella criminal" por el endeudamiento de Macri

El Presidente anunció que el Estado presentará una querella por administración fraudulenta y malversación de caudales públicos por toda la deuda tomada durante el macrismo.