Aparecen: ,

La Policía apunta a su pareja: detuvieron a Olima Fernández

El lamentable hecho ocurrió en el Barrio 88 viviendas en las primeras horas de la mañana. Una joven de 20 años aproximadamente fue víctima de un hecho de violencia, de acuerdo a lo informado habría sido rociada con nafta y luego quemada. Sufrió importantes quemaduras y debió ser trasladada de urgencia al nosocomio. Su pareja, identificado como Fernández Olima, fue detenido por el hecho. MIRÁ LOS VIDEOS!!!

Read Time:45 Second

Un momento de tensión, preocupación y angustia se vivió este lunes en el barrio 88 Viviendas.

De acuerdo a lo relatado por personal policial, los jóvenes se encontraban en la vivienda de la víctima, donde habrían pasado la noche consumiendo bebidas alcohólicas.

La joven sufrió importantes quemaduras y debió ser estabilizada por personal de la salud. De acuerdo a lo informado se encuentra estable.

Informan que la joven que fue quemada se encuentra estable

En las primeras horas de la mañana de este lunes se registró un nuevo hecho de violencia en el barrio 88 Viviendas. Una mujer de 20 años aproximadamente fue rociada con nafta y prendida fuego. Por el hecho fue detenida su pareja apellido Fernández Olima. De acuerdo a lo informado por el Doctor Gabriel Goitea, Jefe de Día del hospital Vera Barros , la joven sufrió quemadura facial y de segundo grado en el abdomen.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Miércoles salen a la calle 60 Colectivos 0Km

Desde el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad, dieron a conocer el recorrido de los colectivos de la empresa estatal Rioja Bus que comenzarán a funcionar el próximo miércoles 24 de febrero. La prestación de servicio será desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche, con una frecuencia de 12 a 14 minutos.