Aparecen: , ,

Más de 2.000 personas amontonadas con venta de alcohol permitida… ¿Quién se hará cargo de las consecuencias?

El Gobierno Provincial suspendió toda actividad presencial del Festival Mayor de todos los Riojanos, no se hizo el Chayero Sanagasteño, no se hizo el Peno Viñador en Villa Unión, pero en General Ocampo parecen vivir en otro planeta. En la misma semana donde se pide a la ciudadanía tomar conciencia por la emergencia vial y sanitaria que atravesamos, en Milagro hoy se presenta la banda más convocante de Cuarteto.

Read Time:1 Minute, 14 Second

Redacción de RiojaLibre

Pasó en Capital el Lunes con el Febrero Chayero, pasó en Tama con una Chaya Barrial con más de 250 personas con consumo de alcohol, y hoy pasará en Milagro: al menos 2.000 personas se congregarán para ver a Q’Lokura, con venta de alcohol permitida dentro del Baile. La imprudencia que tuvieron Inés Brizuela y Doria y Ricardo Romero, hoy la tiene Jorge Salomón.

Resulta realmente inexplicable que en plena Crisis Sanitaria y Vial, se permita la presentación del grupo de cuarteto más convocante del momento. No menos de 2.000 personas estarán presentes en la Cancha del Club Barrio Jardín, amontonadas y con venta de alochol permitida dentro del lugar. Todo lo que NO hay que hacer.

Así se estaba preparando el escenario anoche en la Cancha del Club Barrio Jardín de Milagro. Hoy en ese lugar habrá una multitud.

Mientras el Gobierno Provincial y la mayoría de los Departamentos van en un sentido, Milagro va a contra mano. La gran pregunta es quién se va a hacer cargo si en los próximos días hay un rebrote de COVID en General Ocampo, o quién va a ‘poner la cara’ si esta noche hay algún siniestro vial en Milagro o cercanías.

Párrafo aparte merece el malestar de los comercios locales, que a partir de hoy a las 20hs no podrán vender alcohol porque entra en vigencia la Ley Seca, pero dentro del Baile sí está permitida la venta de bebidas alochólicas.

1 0
Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
50 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se acerca el momento de la verdad en la UNLaR: la disputa por el poder hasta 2024

Fabián Calderón deberá dejar la Recotría de la UNLaR el presente año, ya sea en Julio o Diciembre (dependiendo de la situación epidemiológica). Es por ello que se aceleran los tiempos en la Casa de Altas Estudios: la carrera por la sucesión se reduce a tres nombres: Gustavo Koffman, Julieta Calderón y Tania Rogel. Te contamos en esta las posibilidades con las que cuenta cada uno.