Aparecen: , ,

Un Video que sintetiza la inacción e incapacidad del Municipio

Un video de apenas 30 segundas sintetiza la Gestión de la Intendent a Inés Brizuela y Doria. No son baches, son cráteres que se agrandaron con el paso de los meses, en la Avenida central del Barrio Néstor Kirchner. Tal es la inacción del Municipio, que dentro de los Baches crecieron malezas que ya superan el metro de altura. La Gestión de Inés no solo no tapa los Baches, sino que ni siquiera corta las malezas que crecen en su interior.

Read Time:20 Second

Redacción de RiojaLibre

Cuando las imágenes hablan, las palabras sobran. Mirá el Video:

Solo agregar que este escenario se da en la Avenida Central del Barrio Néstor Kirchner, donde viven cerca de cinco mil personas.

Hart os y cansados de pedir reasfaltado, los vecinos se resignana a pedir que por lo menos cortes las malezas que crecen dentro de los baches:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Solo un Gesto: aún resta aprobar el último trimestre de la Gestión de APU

Ayer la noticia que circuló por todos los medios es que el Tribunal de Cuentas Municipal 'aprobó' la rendición de cuentas de la Gestión de Alberto Paredes Urquiza. Ahora bien, cuando se lee la 'letra chica' del fallo, sumado a una 'reunión secreta' que se dió la semana pasada, se descubre que se trata de un claro gesto político del Gobernador hacia el ex Intendente. Una muestra más de la inmensa bondad de Quintela, quien fue 'perseguido' por APU en 2016.