Aparecen:

Salomé se juega sus chances de clasificar al Miss Teen Global

Una adolecente riojana se juega la posibilidad, este fin de semana, de clasificar al Miss Teen Global. Se trata de Salome Llerena, modelo y promotora de la Academia Isis Models. Representando a La Rioja Capital, particippa del concurso BENDICE LA CORONA TEEN 2021. Este domingo 14 de febrero será la final, transmitida por TV Chanell por Youtube.

Read Time:1 Minute, 13 Second

Redacción de RiojaLibre

En su ascendente carrera como Modelo y Promotora, Salomé tendrá su primera gran oportunidad en este ambiente el próximo fin de semana, cuando se defina la ganadora de Bendice La Corona Teen 2021. Desde RL hablamos con la flamante representante riojana: «estoy muy orgullosa de representar a mi provincia a nivel Nacional mostrando los lugares turísticos bellos que tenemos y también sus comidas y tradiciones».

¿Qué espectativas tenes al ser Miss Teen?

Siento muchísima emoción por ser parte de este gran Certamen de Bendice La Corona Teens, ya con sólo ser parte de el él me siento ganadora porque aprendí muchisimo en las distintas clases que tuvimos para prepararnos como Maquillaje, asesoría de imagen, Coach ontológico, Fotografía, pasarela, oratoria, presencia escénica. Quiero destacar el gran compañerismo por parte de todas las chicas q estamos participando, no hay competencia entre nosotras.

¿Cuál es tu sueño en el mundo de la moda?

Mi gran sueño es llegar a ser una Modelo reconocida a nivel internacional. Participar en grandes certámenes para lograr obtener una corona nacional e internacional y dejar en alto tanto a mi provincia como a mi país.

¿Qué mensajes les dejarias a todos los jóvenes que tienen miedo a cumplir sus sueños?

Mi mensaje es que no tengan miedo que luchen por sus sueños que es lo mas bello que podemos hacer y decaer en el primer intento, todo se puede lograr si ponemos nuestro esfuerzo propio para obtenerlos.

3 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nación impulsa el desarrollo de la confección y el calzado

El Ministro de Trabajo, Empleo e Industria dijo que la reactivación del Parque Industrial se da tanto en inversiones como en la generación de nuevos puestos de trabajo. También sostuvo que el rubro textil y el del calzado impulsan esta recuperación del sector y agregó que uno de los objetivos es desarrollar la rama de la confección, generando 500 puestos de trabajo en la Provincia.