Redacción de RiojaLibre
Un PEM envió la siguiente imagen a la redacción de RiojaLibre:

Acompañaba la imagen la siguiente descripción:
«Con estas zapatillas tenemos que bachear, no nos dan el calzado correspondiente. No solo nos quemamos todos los pies, sino que rompemos las únicas zapas que tenemos».
Viendo las imágenes que la propia Intendenta Inés Brizuela y Doria comparte en las redes sociales, se constata la veracidad del relato de nuestro lector. Los PEM bachean con calzado propio, sin suela preparada para soportar las altas temperaturas del asfalto:


No solo el clazado, los PEM no tienen ninguna prenda de la vestimenta adecuadda para cumplir esa taréa. Pasó lo mismo durante las jornadas del Martes y Miércoles, cuando los PEM fueron los primeros en salir a las calles a normalizar el desastre que dejó el Temporal. Lo hicieron con ‘ropa propia’, sin ninuna protección :
El maltrato y humillación del Municipio para con los PEM parece no tener límites. Desde que asumió Inés Brizuela y Doria la intendencia, desde el Municipio no se anunció NINGÚN aumento, ni bono, ni incentivo salarial para los PEM; pero sí hubo plata para designar a 160 funcionarios nuevos, con sueldos superiores a los 60.000 pesos.
Cobran una miseria, no cobran a tiempo, y ni siquiera tienen la vestimenta adecuada para trabajar. Esa la triste y lamentable situación actual de los PEM bajo la conducción de Inés Brizuela y Doria.