Aparecen: , , ,

«Los necesito en el Gabinete, son mi sostén»

En el desayuno que el Gobernador compartió con la prensa, no faltó la pregunta sobre posibles candidatos. ‘¿Hay algún candidato presente en la sala?’, fue la pregunta en referencia a Armando Molina, Juan Luna y Luz Santángelo, que acompañaban a Quintela. La respuesta fue tajante: «por mi no, hay funcionarios que son sostén en mi Gestión, yo me apoyo en ellos, los necesito en el Gabinete». Al trío de funcionarios en el Desayuno habría que sumar el de Gabriela Pedrali para tener los cuatro funcionarios que se edifican como ‘columna vertebral’ en la Gestión Quintela.

Read Time:1 Minute, 5 Second

Redacción de RiojaLibre

Ya comenzó el 2021 y la ansiedad gana terreno en algunas conversaciones. Fue lo que pasó en el Desayuno que mantuvo el Gobernador con la Prensa el martes por la mañana. En la ocasión, un periodista preguntó por posibles candidatos a Diputados Provinciales, dejando una puerta abierta: ‘¿hay alguno presente en esta sala?’.

Acompañaban al Gobernador y a los periodistas el Secretario General de la Gobernación Armando Molina, el Jefe de Gabinete Juan Luna y la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública Luz Santángelo. La consulta del comunicador era directa: ¿serán Molina, Luna o Santángelo candidatos a Diputados Provinciales?.

La tajante respuesta del Gobernador no dejó lugar a dudas: «no, los necesito en el Gabinete, son mi sostén, mi columna, los necesito acá». A ese trió de funcionarios habría que sumar el de Gabriela Pedrali, ya que la Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social es un pilar fundamental para el Gobernador. Ese es el cuarteto (Pedrali-Molina-Luna-Santángelo) que conforma la denominada ‘mesa chica’ del Gobierno.

Generalmente, en un año electoral todos se ‘desviven’ por ser candidatos. Con la frase que pronunció el Gobernador, la realidad cambia: un Ministro o funcionario que termine siendo candidato, es porque fue ‘prescindible’ en la Gestión, no fue ‘sostén’ del máximo mandatario.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobierno analiza aplicar una sola dosis de la Sputnik V para tener vacunadas a 20 millones de personas en marzo

En medio de la suba de contagios de coronavirus y la relajación de las medidas de cuidados sanitarios por parte de la población, la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizotti, aseguró que el gobierno evalúa aplicar una sola dosis de la Sputnik V para tener vacunadas el doble de personas en marzo.