Aparecen: ,

Rocio RC Colón maravillada con un tema de Sergio Galleguillo

Rocío RC Colón es una youtuber de habla hispana, pero que vive en Estados Unidos. En un video que subió el sábado pasado elogió al embajador cultural de todos los riojanos: Sergio Galleguillo. «Nunca lo había escuchado. Me gustó la alegría que transmite, el amor, la pasión. También hay tradición y cultura, porque este Festival tiene eso», disparó la Youtuber. MIRÁ EL VIDEO!!!

Read Time:1 Minute, 25 Second

Con la clásica temática de escuchar por primera vez a un artista, Rocío vio la presentación de Sergio Galleguillo en el Festival de la Chaya 2016, donde se presentó con batucada de percusión, como antesala de «El camión de Germán». La youtuber estuvo «enganchada» en todo momento del tema, contagiada por la música y lo que transmite el artista riojano.

«Nunca lo había escuchado. Me gustó la alegría que transmite, el amor, la pasión. También hay tradición y cultura, porque este Festival tiene eso. Los músicos se robaron el show, con esa presentación, antes que entre Sergio. Me gustó la alegría, de principio a fin y la adrenalina que transmite», enfatizó Rocío, a quien la siguen 11 millones de personas. Inclusive, a raíz de este video, Sergio Galleguillo fue invitado a una nota de argentinos que viven en Miami.

Sobre la youtuber

En su canal de Youtube, Rocío se describe de la siguiente manera: «Soy amante de la música y del BMX. En mi canal encontrarás diferentes videos de música, farándula y uno que otro vlog de mi vida personal. Soy madre, fotógrafa, mentor, entrenadora de BMX, manejo Uber e instructora certificada enseñando a niños y adultos a manejar bicicleta en las calles y pistas de forma segura. Si, tengo bastantes oficios, pero amo lo que hago. Únete a la familia suscribiéndote a mi canal, comentando, compartiendo y dándole like a los videos para ver más. Siempre leo sus mensajes. Muchísimas gracias de todo corazón por el apoyo y no te olvides de regresar todos los días para ver lo nuevo que les tengo. También, acuérdate de activar la campanita de notificaciones para que no te pierdas de nada!», publicó.

4 0
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Aspiramos a que la sociedad riojana sienta a la policía amiga"

El gobernador Ricardo Quintela encabezó el acto en el asumió en el cargo de rector de la Escuela de Cadetes, el comisario inspector Gustavo Artaza. Ratificó su deseo de que exista una policía de cercanía, amiga, para que la sociedad la respete y acuda a ella para resolver sus problemas.