Aparecen: , ,

Un excelente regalo para quedar como un Duque con tus hijos

Ya arrancó Diciembre, en un abrir y cerrar de ojos se viene Navidad, y es hora de buscar un buen regalo. En esta nota te proponemos una opción inmejorable para satisfacer la difícil demanda de tus hijos. Cuesta, y mucho, encontrar el regalo justo parque cuando se rompa el papel no aparezca ‘la mala cara’ del agasajado. Con ‘Zapas La Rioja’ tenés la garantía de lograr la conformidad y el agradecimiento. Santa Fe 426 es la dirección que debés guardar en tus favoritos para el 24.

Read Time:48 Second

Redacción de RiojaLibre

Agustina Zalazar y Paula De Leonardi son algunas de las Influencer riojanas que eligen para sus pies Zapas La Rioja. Son solo algunas de la larga lista de jóvenes que convirtieron a estas Zapas en el calzado de moda en La Rioja.

Día a día, los jóvenes hicieron crecer el Instagram de @zapas.lariojaoficial logrando que cada imagen perfore en las cuentas más Top de la Provincia. El lugar está ubicado en Santa Fe 426 y su teléfono es 3804799138. Atienen de Lunes a sábados de 10:30 a 13hs y de 18 a 22hs.

Las instalaciones del Comercio están a la altura de la exigente demanda de los jóvenes:

Te dejamos los Links para seguir a Zapas La Rioja en las Redes Sociales:

Instagram: @zapas.lariojaoficial

Facebook: @zapas.lariojaoficial

2 3
Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
50 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Nos vamos de acá con muchas esperanzas"

El gobernador Quintela visitó al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat para articular políticas públicas de viviendas. El mandatario riojano expuso los problemas y necesidades que tiene La Rioja luego de los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri como así también las dificultades que se originaron producto de la pandemia “que genera una demanda creciente y una posibilidad de satisfacción de las mismas decreciente por lo que le pedimos que nuestra provincia”.