Aparecen: , , , , ,

La Rioja aporta seis votos celestes, uno verde y uno por definirse

El tema que se viene en el Congreso es la Despenalización del Aborto. Desde La Rioja, se aportarán seis votos en contra del Proyecto (tres en el Senado y tres en Diputados), uno a favor (en Diputados) y uno por definirse (en Diputados). Danilo Flores, Sergio Casas, Julio Sahad, Clara Vega, Julio Martínez y Carlos Menem ya se han manifestado en contra de la Despenalización. Beba Soria lo hizo a favor. Felipe Álvarez por ahora no se expresó al respecto.

Read Time:46 Second

Este martes la Cámara Baja del Congreso confirmó que comienza a tratar el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo enviado por la Casa Rosada.

En esa línea, se espera en el Congreso una dura y cerrada disputa entre los sectores que están a favor y en contra del aborto legal.

Ya en lo que respecta a La Rioja, Riojavirtual pudo confirmar que la mayoría de los legisladores nacionales riojanos tienen definido su voto. Los tres senadores, hablamos de Clara Vega, Carlos Menem y Julio Martínez lo harán en contra.

En Diputados ya Sergio Casas, Julio Sahad, Danilo Flores también confirmaron que no apoyarán el aborto legal y votarán también en contra.

Hilda Soria, en tanto, confirmó que votará a favor del proyecto IVE y lo circunscribió a una cuestión de índole sanitaria.

La duda la aporta Felipe Álvarez, que si bien años atrás se manifestó en contra, en la actualidad está reanalizando su postura.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Para evitar confusiones y problemas entre Departamentos

El Jefe de Gabinete, Juan Luna, anticipó en #DespiertaProvincia que "estamos trabajando en un protocolo único de transitabilidad en toda la Provincia, porque surgen muchos inconvenientes para los vecinos que deben trasladarse de un Departamento a otro y no tienen claro qué requisitos rigen en cada Departamento". Luna aseveró que "en los próximos días lo anunciaremos".