Aparecen:

La Secretaria aseveró que en Chilecito se apostará a Ariel

Lo adelantó la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela en el marco de la firma de convenio entre la secretaria de transporte y movilidad y ministerios de salud, para la capacitaciones de los choferes. «Estamos esperando que llegue la tercera tanda de colectivos que vendrá a La Rioja a mediados de diciembre y con eso completaríamos la flota de 60 coches y comenzaríamos los primeros días de febrero», informó Brizuela.

Read Time:1 Minute, 44 Second

«Con la tarjeta Sirve y estamos esperando desde Nación los equipos de Sube que también van a estar como medio de pago, como el que venía con las tarjetas que ya tiene la gente, hay usuarios que todavía tienen dinero en sus tarjetas por lo tanto lo pueden utilizar» expreso en radio Independiente.

La funcionaria dijo que en diciembre se definirá la actualización de la tarifa del servicio. Se estima que el nuevo precio del boleto rondaría entre los 20 y 25 pesos, cabe recordar que el servicio costaba 12 pesos antes de la pandemia.

Por ultimo informó que esta semana se abrirá el transporte interurbano a Sanagasta y que luego se sumará el resto de los departamentos a la reapertura del servicio.

ARIEL EN CHILECITO

El fin de semana que pasó, el municipio de Chilecito con el intendente Rodrigo Brizuela y Doria había descartado y rechazado cualquier posibilidad de que la empresa de transporte urbano Rioja Bus desembarque en la Perla del Oeste.

Allí la situación es distinta que en Capital, ya que el municipio tiene plena autonomía en todo lo que respecta al servicio de transporte urbano y por ende el servicio de colectivo, y ratificó la concesión a la empresa Ariel.

Al respecto se refirió la secretaria de Transporte de la provincia, Alcira Brizuela, quien minimizó los dichos del jefe comunal ya que adujo que nunca estuvo en consideración al menos por el momento llevar Rioja Bus a Chilecito.

“Nunca se le ofreció a Chilecito la empresa Rioja Bus. Nosotros queremos reflotar Ariel, que es la única que tiene el departamento de transporte urbano”, indicó la funcionaria.

A su vez agregó que incluso se medio a favor de Ariel para que el municipio, “que tiene autonomía, actualice sus tarifas como va a ocurrir en toda la provincia”.

“Jamás se le ofreció a Rioja Bus a Chilecito. Hablé con el y me pidió disculpas. No se entendió lo que quiso decir. Pero es para recalcar que ellos tienen, a diferencia de Capital, plena autonomía para regular el servicio de transporte urbano”, cerró Brizuela.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pileta, Cervecería y la mejor variedad en comida: Cooper y Gourmet

El Hotel Avant lanzó la temporada 2021 de La Terraza, habilitando su planta superior con Piscina incluída. Se trata de un lugar paradisíaco para pasar una noche, con la mejor variedad de comida, ya que cuenta con las clásicas Hamburguesas de Cooper, pero también con una exquisita Carta Gourmet. Entrá a la nota y enterate cómo tenés que hacer para ganarte una Cena GRATIS para cuatro personas.