Aparecen: ,

Pasó el Caso Fredy Herrera y a la Intendente se le destiñó el Pañuelo Verde

Desde el inesismo se alzó la bandera del Feminismo para embestir contra el Concejal Fredy Herrrera. La propia Intendenta se pintó de verde para encabezar al Movimiento Feminista, que respaldó al oficialismo manifestándose frente al Teatro de la Ciudad. Ahora, ante el Debate por la Despenalización del Aborto, Inés Brizuela y Doria vuelve a calzarse el Pañuelo Celeste, el mismo que usó para votar en Contra de la Ley en 2018.

Read Time:1 Minute, 15 Second

Redacción de RiojaLibre

‘La mentira tiene patas cortas’, dice el viejo y sabio refrán. Y una vez más, Inés Brizuela y Doria vive en carne propia la cruel verdad de esa frase. Es que hasta hace una semana, la Intendenta se disfrazó de ‘verde’ para conquistar adhesiones en la supuesta embestida contra el Concejal Fredy Herrera, pero ahora -ante la despenalización del aborto- quedará en evidencia que Inés Brizuela y Doria está muy lejos, ideológica y políticamente, del Movimiento feminista.

En 2018, Inés Brizuela y Doria se puso al frente de la Causa Celeste en La Rioja

«Yo voto a favor de la vida», manifestó la entonces senadora nacional riojana, Inés Brizuela y Doria, al referirse al controvertido tema de la Legalización del aborto en Junio de 2018. Recordemos que ese año el Proyecto de Ley tuvo media sanción en la Cámara Baja del Congreso, pero en el Senado -con el voto de Inés-, los Celestes se impusieron y se frenó la Ley.

«Tenemos muy claro que está la firme decisión de abrir el debate y nos parece muy sano. Es un tema delicado y tenemos libertad de conciencia, no habrá posición de bloque, cada uno puede tomar la posición según sus ideas», declaraba por ese entonces Inés Brizuela y Doria, quien además participó activamente militando la ‘causa Celeste’.

“Yo voto a favor de la vida, no me parece que la solución a las muertes por abortos clandestinos sea la legalización, tenemos que trabajar para erradicar la pobreza”, argumentaba su posición.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Domingo 29 darán inicio a las fiestas en Honor de la Virgen del Valle

El domingo 29 de noviembre, con la tradicional Bajada de la Sagrada Imagen, darán inicio las fiestas en honor de Nuestra Madre del Valle, que culminarán el 8 de diciembre, jornada en que también se cerrará el Año Mariano Nacional por los 400 años de la presencia de la Virgen Morena en nuestra tierra.