Aparecen:

«He visto músicos amigos que tuvieron que vender guitarras carísimas para poder pagar un alquiler»

El embajador de la música riojana fue solicitado para gestionar ayudas económicas a los músicos que se vieron afectados por la pandemia y comentó que al hacer un relevamiento, el 93% de los músicos son empleados del Estado. «Es verdad que hay músicos que necesitan pero cuando hicimos los números el 93% tiene un trabajo en el Estado», sostuvo.

Read Time:59 Second

El cantante manifestó que «mucha gente vive de la industria de la música, el puestero que vende comida, el que acomoda las sillas, el que pone el sonido, las luces, algunos músicos tuvieron problemas económicos tremendos porque nadie se esperaba la pandemia y muchos invirtieron plata en eventos y no se pudieron hacer. He visto músicos amigos que tuvieron que vender guitarras carísimas para poder pagar un alquiler».

Sin embargo, cuando le dijeron que «haga algo por los músicos de La Rioja porque me decían que soy el embajador de la música riojana, hicimos un relevamiento con todos los músicos de La Rioja y me llevé que el 93% tiene trabajo en el Estado, en Cultura de la provincia, Cultura de la legislatura, en Cultura municipal, la Bruja Salguero, Natalia Barrionuevo, yo, no dependemos de ningún organismo público, ellos están acostumbrados a otra cosa» argumentó.

En ese sentido, señaló que «me llevé una sorpresa porque sí es verdad que hay músicos que necesitan o porque el sueldo no alcanza, pero cuando hicimos los números fueron a pedir ayuda y encima pedían que pongamos a los hermanos y conocidos y no me puedo prender a eso» sentenció.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Se está haciendo un relevamiento de las tierras que rodean al Dique"

El Asesor General de Gobierno, Miguel Zárate en entrevista con #DespiertaProvincia advirtió a los ciudadanos abstenerse a comprar tierras cuyos propietarios no puedan demostrar la propiedad de las mismas. Informó que desde el Estado se recuperarán todas las tierras de dominio público. "El Estado va a recuperar las tierras que son de dominio público y que por algún motivo han sido ocupadas por particulares", comentó.