El cantante manifestó que «mucha gente vive de la industria de la música, el puestero que vende comida, el que acomoda las sillas, el que pone el sonido, las luces, algunos músicos tuvieron problemas económicos tremendos porque nadie se esperaba la pandemia y muchos invirtieron plata en eventos y no se pudieron hacer. He visto músicos amigos que tuvieron que vender guitarras carísimas para poder pagar un alquiler».
Sin embargo, cuando le dijeron que «haga algo por los músicos de La Rioja porque me decían que soy el embajador de la música riojana, hicimos un relevamiento con todos los músicos de La Rioja y me llevé que el 93% tiene trabajo en el Estado, en Cultura de la provincia, Cultura de la legislatura, en Cultura municipal, la Bruja Salguero, Natalia Barrionuevo, yo, no dependemos de ningún organismo público, ellos están acostumbrados a otra cosa» argumentó.
En ese sentido, señaló que «me llevé una sorpresa porque sí es verdad que hay músicos que necesitan o porque el sueldo no alcanza, pero cuando hicimos los números fueron a pedir ayuda y encima pedían que pongamos a los hermanos y conocidos y no me puedo prender a eso» sentenció.