Aparecen: ,

La Intendenta resolvió el fin de la Licencia excepcional

La Municipaliad de la Capital resolvió el retorno de los empleados a sus puestos de trabajo, en forma presencial, a partir del 24 de noviembre próximo. Dicha situación generará distintos inconvenientes, como por ejemplo la imposibilidad de llegar al lugar de trabajo para quienes no tienen vehículo propio. Están exceptuados los pacientes de riesgo.

Read Time:47 Second

La Intendenta confirmó el regreso de los empleados a la presencialidad.

La secretaria general del municipio capitalino, Teresita Luna, indicó que Inés Brizuela y Doria analiza por estas horas el retorno al trabajo en sus respectivas oficinas de los empleados municipales.

Al respecto, Luna sostuvo que «en esto se ha trabajado desde distintos ámbitos que hacen a la salud tanto municipal y provincial y se está articulando. Hay áreas en las que se necesita imperiosamente que se retorne a la actividad».

Igual, en diálogo con Radio La Red, la funcionaria dejó claro que seguirán con la excepción de volver al trabajo los empleados incluidos en «grupos de riesgo».

Luna sostuvo que la decisión que se tome «lo anunciará la intendenta en las próximas horas» y esto ya genera debate, ya que por ejemplo el gobierno provincial mantiene a la mayoría de sus empleados en sus casas y aduce que el objetivo es evitar el rebrote del coronavirus.

1 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Armando Molina: "todo lo que sea trabajo lo estaremos apoyando"

Días atrás se viralizó en Facebook el caso de una joven que se desempeña como Gomera, y sufrió el robo de sus pertenencias en el local que tiene en Av. 1 de Marzo y General Paz. Apenas llegó esa noticia a oídos del Gobernador, la respuesta fue la de siempre: 'encargate de eso, la ayudemos'. Hoy, Vanesa recibió de parte del Gobierno los insumos necesarios para volver a trabajar.