Aparecen: , ,

El Viceintendente Nazareno Rippa pasó la Sesión para el Viernes a las 9:30hs

En la lamentable y bochornosa sesión de hoy, quedó confirmado que el Viceintendente está vaciado completamente de poder, y quien comanda las sesiones es -desde su banca- el Concejal ‘inesista’ Nazareno Rippa. Galván solo se limita a escuchar atentamente cada alocución de Rippa y luego actuar en consecuencia. Por pedido de Rippa, Galván no permitió votar una moción de orden y luego -también por pedido de Rippa- levantó la Sesión hasta el Viernes.

Read Time:1 Minute, 4 Second

Redacción de RiojaLibre

El Concejal Nelson Johannesen presentó una moción de orden para votar sobre la desestimación del proceso que pesa sobre Freddy Herrera. Rápidamente, Nazareno Rippa se rehusó a votar e inmediatamente Galván siguió la línea de Rippa y enarboló una catarata de insólitos argumentos para cumplir con el pedido de Rippa.

En un momento de la sesión, Rippa -a los gritos- pidió un cuarto intermedio. Era totalmente improcedente, pero increíblemente el Viceintendente Guillermo Galván termina por pedirlo. El mismo duró muy poco ya que apenas levantado de su estrado le aclararon a Galván que era totalmente ilegal el cuarto intermedio.

Luego de muchos insultos, agravios y hechos lamentables, Rippa pidió que se levante la sesión. «Levante la sesión Presidente», le ordenó desde su banca Rippa a Galván. ¿Qué pasó? Siendo las 12:17hs, Galván levantó la sesión. Si ningún hecho que justifique levantar la sesión, ya que la mayoría de ocho concejales quería seguir sesionando, Galván cumplió la orden de Rippa y levantó la sesión.

Con minoría, y desde su banca, el concejal inesista Nazareno Rippa maneja a gusto y piaccere la sesión. El Concejo Deliberante no tiene conducción, no tiene mando, no tiene liderazgo.

Cuando no hay conducción ni mando, los hechos lamentables y borchonosos no tardan en aparecer.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La estrategia que le permite a la Intendenta seguir 'coqueteando con Provincia'

Se acerca el 2021 y en el radicalismo, el 'cerebro' Ramón Díaz Brizuela va definiendo -junto a su hermana, la Intendenta- va definiendo la estrategia para enfrentar el próximo desafío electoral. Si Inés logra convencer a Felipe para que sea candidato en Capital, resignando dos años en el Congreso, logrará para el radicalismo una banca en en el Congreso, al menos dos en la Legislatura y -sobre todo- sostener la relación de 'coqueteo' con el Gobierno Provincial.