Aparecen: ,

El Jefe de Gabinete detalló las nuevas habilitaciones: «para las reuniones familiares hay que tener un poco más de paciencia»

Lo dijo en #DespiertaProvincia, el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo. Además, se refirió a las nuevas habilitaciones, las próximas, y de cómo se prepara el turismo interno con «burbujas». Consideró que, «En La Rioja el Coronavirus nos pegó muy fuerte pero nunca nos desbordó». «Todavía no están habilitadas las reuniones familiares, les pedimos un poco más de paciencia», indicó.

Read Time:2 Minute, 15 Second

Redacción de RiojaLibre

«Hay una norma Nacional que determina lo que dispongan las Provincias y los Municipios», consignó primeramente el funcionario provincia, indicando que «en el Decreto del Presidente del Sábado, La Rioja está en la etapa de Distanciamiento; es decir no hay restricciones para transitar en el Departamento».  

«Ahora bien, para transitar entre Departamentos no está permitido, todavía falta; por eso cada Intendente define los requisitos para ingresar a cada uno de sus Departamentos», explicó.  

Por otro lado comentó que, «se está trabajando con Chilecito en una libre circulación entre los dos Departamentos». «También estamos trabajando en la actividad turística interna, con los denominados ‘grupos burbujas’, este es el primer paso para lograr un turismo más libre», agregó.  

«Este fin de semana ya se podrá hacer turismo con grupos burbujas en los Departamentos que haya acuerdo con los Intendentes, ya va hacer el anuncio el Ministerio de Turismo», puntualizó.  

Consideró que, «En La Rioja el Coronavirus nos pegó muy fuerte pero nunca nos desbordó».   «En la Administración Pública hay una licencia para todas las personas mayores de 60 años, y una licencia general para todos los empleados excepto que los superiores los necesiten», agregó asimismo.  

«Todavía no están habilitadas las reuniones familiares, les pedimos un poco más de paciencia», indicó Luna Corzo, al tiempo que expresó: «Les pedimos a la gente que sigamos en este camino que hasta ahora nos está dando resultados».

Las frases más importantes del Jefe de Gabinete, Juan Luna, en #DespiertaProvincia:

  • «Hay una norma Nacional que determina lo que dispongan las Provincias y los Municipios»
  • «En el Decreto del Presidente del Sábado, La Rioja está en la etapa de Distanciamiento; es decir no hay restricciones para transitar en el Departamento»
  • «Ahora bien, para transitar entre Departamentos no está permitido, todavía falta; por eso cada Intendente define los requisitos para ingresar a cada uno de sus Departamentos»
  • «Se está trabajando con Chilecito en una libre circulación entre los dos Departamentos»
  • «También estamos trabajando en la actividad turística interna, con los denominados ‘grupos burbujas’, este es el primer paso para lograr un turismo más libre»
  • «Este fin de semana ya se podrá hacer turismo con grupos burbujas en los Departamentos que haya acuerdo con los Intendentes, ya va hacer el anuncio el Ministerio de Turismo»
  • «En La Rioja el Coronavirus nos pegó muy fuerte pero nunca nos desbordó»
  • «En la Administración Pública hay una licencia para todas las personas mayores de 60 años, y una licencia general para todos los empleados excepto que los superiores los necesiten»
  • «Todavía no están habilitadas las reuniones familiares, les pedimos un poco más de paciencia»
  • «Les pedimos a la gente que sigamos en este camino que hasta ahora nos está dando resultados»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

No es en un año electoral, pero ellos recorren los Barrios como si lo fuese

Una de las principales quejas de los Vecinos ante una Elección es el clásico y conocido 'vienen ahora porque necesitan el voto pero después se olvidan y no vuelven más'. A Gabriela Pedrali, Armando Molina, Nelson Johannesen, Alfredo Menem y Fernando Torres no le podrán decir eso. Son de los funcionarios que mayor agenda política y territorial presentan, sin importar que no sea un año electoral.