Aparecen: , ,

La falta de Gestión no es un chiste, se paga caro…

Ayer por la tarde tuvo lugar un accidente en el Parque de la Ciudad que se viralizó rápidamente en las Redes, y fue motivo de Memes, chistes y cargadas. Afortunadamente, el ciclista está fuera de peligro. Pero a la hora de ver el origen de ese accidente, se recae nuevamente en la ausencia total de Gestión de la Municipalidad. Un crater fue lo que provocó la caída del Ciclista.

Read Time:1 Minute, 2 Second

Diego Moreno es el ciclista que el jueves protagonizó un doloroso accidente en el Parque de la Ciudad, cuando perdió el control de su vehículo y fue a dar contra unas pencas que se encontraban en el andén central de la Av. Circunvalación. En primera instancia fue asistido por transeúntes y personas que se encontraban en la zona, y luego trasladado al hospital Vera Barros para realizarle las curaciones correspondientes.

En diálogo con Impacto Rioja, Moreno explicó cómo fue que se dieron los hechos: «íbamos con tres ciclistas más, yo iba último en la fila, no vi un pequeño cráter en el asfalto y mordí el bache, solté las manos de los manubrios y empecé a cordonear, quise acomodar la bici y no podía, cuando quise agarrar el manubrio de nuevo lo empujé más todavía y me fui de lleno contra las pencas» indicó.

«Gracias a Dios la saqué barata porque iba de gafas y casco y no me pinché la cara ni la cabeza, porque por la forma en la que se me incrustaron las espinas podría haber quedado ciego» continuó.

Para finalizar, Moreno dijo que se encuentra bien de salud y continuando con las curaciones en su casa. «Estoy bien, medicado y cuidándome» concluyó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lo que los Políticos no se animan a decir en On

Es un infaltable de los viernes. La sección inclusiva, que equipara a los Políticos más poderosos con los riojalibreros: lo que únicamente saben ellos y se lo dicen en voz baja, acá te lo gritamos a los cuatro vientos. Ocho apostillas para que conozcas a fondo la cocina de la política riojana, aquello que se guarda bajo siete llaves, pero sin saber que RL las tiene a las SIETE!!!