Aparecen: ,

«Tití está más para panelista de Intratables que para hacerse el Político»

Con ironía el Intendente del departamento Castro Barros criticó al dueño de radio Fénix, en el marco de la reestructuración del PJ que se viene dando con la nueva Presidencia de Ricardo Quintela. «Este señor es que con el peronismo le dio muy buenos cargos a pesar de no haber ganado una sola elección por mérito propio, y hoy lo vemos extorsionando y atacando a un gobierno peronista con mucha agresividad y es ahí donde digo que hay errores propios que permitieron que estos personajes se infiltran», disparó.

Read Time:1 Minute, 28 Second

En ese sentido Del Moral explicó «además de la necesaria y muy acertada decisión de que el Gobernador Quintela conduzca el partido, también creo necesario comenzar a debatir la necesidad de abrir el partido cada vez más a las nuevas generaciones y a los jóvenes para de esa manera meter una inyección de impulso y nuevas fuerza para que el justicialismo siga sólido a lo largo y ancho de la provincia».

«Pero también convencido de que no hay que cometer nuevamente algunos errores como dejar que el partido lo usen personajes de tipo «empresarios» que lo único que buscan es hacerse populares para avanzar con sus negocios sin ningún tipo de ideología y luego tenemos las consecuencias, porque cuando les conviene son peronistas y cuando no ya son de otro partido, actuando como niños caprichosos sin coherencia ni convicciones y eso le hizo y hace daño al partido, porque son oportunistas y nada mas», amplio el actual jefe comunal.

Al ser consultado por si se refería al ex Vicegobernador Bosetti, el costeño aclaró «lo hablo en términos generales por que fueron varios los que usaron el partido para intentar hacerse los populares; lo que si puedo decir de este señor es que con el peronismo le dio muy buenos cargos a pesar de no haber ganado una sola elección por mérito propio, y hoy lo vemos extorsionando y atacando a un gobierno peronista con mucha agresividad y es ahí donde digo que hay errores propios que permitieron que estos personajes se infiltran».

«Aunque a decir verdad hoy este señor está más panelista de intratables que para hacerse el político, porque ya se hizo el político y no demostró absolutamente nada a pesar que tuvo las herramientas, entonces capaz como opinólogo le vaya mejor», finalizó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una inversión de $580 millones con un Plazo de Ejecución de 18 meses

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, acompañó al presidente de la Nación, Alberto Fernández del lanzamiento del Plan Reactivar que comprende la construcción de 216 viviendas para el barrio Néstor Kirchner. El plazo de la obra es de 18 meses con una inversión total de 580 millones de pesos.