Aparecen: ,

El Gobierno Provincial embellece la Ciudad

La Semana pasada te mostramos como avanza a paso firme el Parque de la Familia en la Zona Sur. Hoy, te mostramos otro pulmón verde al que apuesta fuerte el Gobierno Provincial: el Parque de las Juventudes. Un predio que hasta el año pasado era ‘incaminable’, hoy es elegido por miles de familias para salir a pasear, hacer actividades recreativas y de esparcimiento.

Read Time:1 Minute, 6 Second

Redacción de RiojaLibre

El Parque de la Ciudad en la Circunvalación, el Parque de la Familia en la Zona Sur y el Parque de las Juventudes en el macro centro de la Ciudad. Esa es la oferta que tienen las familias de la Ciudad de La Rioja para salir a ‘tomar aire’, teniendo como escenario espacios verdes que hacer agradable y saludable el paseo.

Al Parque de la Ciudad no hace falta presentártelo, la semana pasada te mostramos cómo avanza el Parque de la Familia, y hoy nos metemos en el Parque de las Juventudes, un lugar donde avanza rápidamente la Parquizacion.

Se trata de otro Pulmón que va tomando forma en la Ciudad, con un resplandeciente color verde de parquizado en un lugar clave para ese sector como lo será el Parque de las Juventudes. El Gobierno apuesta a espacios saludables y seguros, como así también a mitigar cuestiones que hacen a cambios climáticos que ya afectan a la provincia.

Con el Parque de la Familia y el Parque de las Juventudes, el Gobierno Provincial logró transformar dos ‘baldíos’ que oficiaban de focos infecciosos de Dengue, en lugares que embellecen la Ciudad y donde da gusto ‘pasear’.

A manera de adelanto, RL está en condiciones de confirmar que se están proyectando nuevos espacios verdes para el año que viene.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inés ante la posibilidad de demostrar que los PEM son prioridad en su Gestión

El Lunes, el Jefe de Gabinete sostuvo que "por gestiones del Gobernador, el Municipio capitalino recibe en estos últimos cuatro meses del año 25 millones de pesos para el pago de los PEM". La Intendenta reconoció que la inversión para el pago de los PEM es de $16,5 millones. Con el sobrante de $8,5 millones que le queda de los fondos de Nación, la Intendenta podría anunciar un aumento de $3.000 para los 2850 PEM.