Aparecen: , ,

Provincia transfirió al Municipio $9.947.000

Hace algunas semanas, el Gobernador anunció un Bono de $3.500 para los trabajadores precarizados del Municipio durante los próximos tres meses. La fecha de pago para los PEM es el 20 de cada mes, por ello hoy a las 19hs todos los PEM tendrán acreditados en su cuenta el dinero anunciado por Ricardo Quintela. Por ahora, no hay novedades del Municipio sobre el pago del salario.

Read Time:26 Second

Redacción de RiojaLibre

La cuenta oficial del Gobierno de la Provincia comunicó esta mañana que se transfirió al Municipio cerca de diez millones de pesos para el pago del Bono de $3.500:

Se trata del compromiso que tomó el Gobernador semanas atrás, cuando anunció el adicional no remunerativo para todos los trabajadores de la Administración Pública. Por primera vez en la historia, un Gobernador incluyó a los PEM en el anunció, y ahora cumple con la palabra empeñada-

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El panorama que pinta para el 2021: entrá y votá por tu favorito

Tomando como base la Editorial de la Semana de RL, graficamos cuál sería el panorama que el capitalino se encontraría en el cuarto oscuro el año que viene. Tres listas para disputar las dos bancas de Diputados Nacionales: PJ (Pedrali), Nueva Rioja (Beder) y Juntos por La Rioja (Tere Luna). En Capital, el PJ(Madera) y Juntos por La Rioja (Álvarez) se jugarán el todo por el todo, con Bosetti intentando meterse en la disputa. Si las elecciones fuesen hoy... ¿A quién votarías? Entrá a la nota y votá.