Aparecen: , ,

«Hay un vínculo sólido con Nación, a La Rioja nos atienden bien en Buenos Aires»

#DespiertaProvincia mantuvo contacto con el Ministro de Viviendas, Tierras y Hábitat Social Ariel Puy Soria, quien destacó la reunión que mantuvieron ayer con la Ministra María Eugenia Bielsa y contó que se firmaron dos importantes convenios, entre ellos uno para la construcción de nuevas viviendas. «Logramos gestionar fondos para la construcción de 216 viviendas nuevas», sostuvo.

Read Time:3 Minute, 0 Second

Redacción de RiojaLibre

En principio, el Ministro contó que «hemos firmado un convenio que posibilita 540 lotes con servicios para La Rioja, hemos presentado los planos y mensuras de catastro; dentro de muy poco van a comenzar los desembolsos, se trata de una inversión de 348 millones de pesos, cada lote le cuesta al estado 633 mil pesos».

Por otra parte informó que se logró gestionar fondos para la construcción de 216 viviendas nuevas. «Estas dos obras significan una inversión de cerca de mil millones de pesos».

Asimismo, presentaron un proyecto para construir el año que viene 1228 viviendas. «Todo esto genera además muchos puestos laborales, reactivando la economía local, hay 320 viviendas que ya se están construyendo», comentó.

«El objetivo del Gobernador es hacer 2.000 viviendas por año, si la crisis sanitaria nos lo permite creo que lo vamos a poder cumplir este año», destacó.

Informó también que en nuestra Gestión vamos recuperado 17 unidades habitacionales que no estaban ocupadas o eran alquiladas, los vecinos que vean viviendas no ocupadas pueden denunciarlo en nuestras páginas».

Por otro lado habló del congreso del PJ y dijo que «para renovar las autoridades del Partido que ya están terminando su mandato no se puede ir a elecciones, para eso nuestro Partido tiene la carta orgánica que nos avala a tomar las decisiones para renovar las autoridades, y se ha elegido a Ricardo Quintela como Presidente».

«El Congreso va a proponer una nueva estructura orgánica con los nuevos congresales y cargos, tanto Provinciales como Nacionales; esto tiene que ser antes del 16 de Diciembre que es cuando se vencen los mandatos», añadió Puy Soria.

Las frases más importantes del Ministro de Viviendas, Tierras y Hábitat Social Ariel Puy Soria en #DespiertaProvincia:

  • «Fueron dos las noticias importantes que logramos en la reunión de ayer con la Ministra María Eugenia Bielsa»
  • «Hemos firmado un convenio que posibilita 540 lotes con servicios para La Rioja, hemos presentado los planos y mensuras de catastro; dentro de muy poco van a comenzar los desembolsos, se trata de una inversión de 348 millones de pesos, cada lote le cuesta al estado 633 mil pesos»
  • «Es el primer paso para luego poder construir las viviendas»
  • «Logramos además gestionar fondos para la construcción de 216 viviendas nuevas»
  • «Estas dos obras significan una inversión de cerca de mil millones de pesos»
  • «Hemos presentado además un Proyecto para construir el año que viene 1228 viviendas»
  • «Todo esto genera además muchos puestos laborales, reactivando la economía local»
  • «Hay 320 viviendas que ya se están construyendo»
  • «El objetivo del Gobernador es hacer 2.000 viviendas por año, si la crisis sanitaria nos lo permite creo que lo vamos a poder cumplir este año»
  • «Hemos consolidado vínculos con el Gobierno Nacional, a La Rioja nos atienden bien en Buenos Aires»
  • «En nuestra Gestión vamos recuperado 17 unidades habitacionales que no estaban ocupadas o eran alquiladas, los vecinos que vean viviendas no ocupadas pueden denunciarlo en nuestras páginas»
  • «Para renovar las autoridades del Partido que ya están terminando su mandato no se puede ir a elecciones, para eso nuestro Partido tiene la carta orgánica que nos avala a tomar las decisiones para renovar las autoridades, y se ha elegido a Ricardo Quintela como Presidente»
  • «El Congreso va a proponer una nueva estructura orgánica con los nuevos congresales y cargos, tanto Provinciales como Nacionales; esto tiene que ser antes del 16 de Diciembre que es cuando se vencen los mandatos»
  • «Esta conformación de la mesa que va a proponer los nuevos cargos va a estar a cargo de 12 compañeros, seis hombres y seis mujeres»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Es una decisión de Nación: La Rioja se consolida como Polo Textil

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, recibió en su despacho al gobernador Ricardo Quintela para tratar temas importantes que están vinculados con la generación de empleo y de nuevas inversiones, más precisamente el vinculado con el sector industrial. También hablaron sobre la situación de la curtiembre de Nonogasta.